FORZA

REGULADOR DE VOLTAJE FORZA UPS 500VA- NEGRO

SKU
138877
$39.95

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 3 días hábiles)

Categoría
CÓMPUTO
Clase
REGULADORES DE VOLTAJE
Marca
FORZA

REGULADOR DE VOLTAJE FORZA UPS 500VA- NEGRO

LOS AVANCES TECNOLÓGICOS ACTUALES ESTÁN DANDO PASOS AGIGANTADOS, POR ESO ES IMPORTANTE MANTENERSE EN LA VANGUARDIA DE TODAS LAS NOVEDADES ELECTRÓNICAS, NOVEDADES QUE ELABORADAS PENSANDO EN HACER MÁS CÓMODOS EL DÍA A DÍA DE CADA CIUDADANO.

LA SERIE NT DE FORZA ESTÁ DISEÑADA PARA BRINDAR PROTECCIÓN ELÉCTRICA A SU COMPUTADORA PERSONAL Y PERIFÉRICOS. SU DISEÑO COMPACTO CONVIERTE A ESTA SERIE EN LA OPCIÓN PERFECTA PARA ESPACIOS DE TRABAJO LIMITADOS EN LA OFICINA Y EL HOGAR. AUNQUE PEQUEÑA EN TAMAÑO, PROPORCIONA LA MÁXIMA PROTECCIÓN ANTE LA CONSTANTE AMENAZA DE FALLAS EN EL SUMINISTRO ELÉCTRICO.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.