GARMIN

RELOJ DEPORTIVO GARMIN FR60 | ENTRENADOR PERSONAL, MUJER - NEGRO

Panafoto Express
SKU
106096
Ahora $89.00 Antes $139.95
$50.95 MENOS
24 Cuotas de $3.97 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • No Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
SMARTWATCHES
Clase
SMARTWATCHES
Marca
GARMIN

ENTRENE TANTO EN INTERIOR COMO EN EXTERIOR

EN EL GIMNASIO O EN EXTERIORES, EL FR60 REALIZA UN SEGUIMIENTO DE TODOS SUS DATOS DE ENTRENAMIENTO, INCLUYENDO EL TIEMPO, LA FRECUENCIA CARDIACA, LA CANTIDAD DE CALORÍAS CONSUMIDAS, LOS TIEMPOS DE VUELTA, LOS PROMEDIOS Y MUCHO MÁS. EL FR60 DISPONE DE FUNCIONES DE ENTRENAMIENTO AVANZADAS TALES COMO ALARMAS Y METAS DE ENTRENAMIENTO, Y VIRTUAL PARTNER™, QUE LE PERMITE DESAFIAR A UN COMPAÑERO DE ENTRENAMIENTO VIRTUAL PARA MEJORAR ASÍ SU RENDIMIENTO.

EL SECRETO DE SU ÉXITO ES LA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA ANT+®, QUE PERMITE CONECTARLO A OTROS DISPOSITIVOS COMPATIBLES CON ANT+, COMO EL MONITOR CARDIACO INCLUIDO, EL PODÓMETRO OPCIONAL O INCLUSO CON LAS MÁQUINAS DE EJERCICIOS COMPATIBLES CON ANT+

LLEGUE LEJOS

GRACIAS AL PERFECTO VÍNCULO INALÁMBRICO ANT+ ,EL FR60 SE CONECTA CON EL PODÓMETRO INALÁMBRICO OPCIONAL, EL CUAL REALIZA UN SEGUIMIENTO DE SU DISTANCIA Y SU VELOCIDAD SIN ESFUERZO, TANTO EN INTERIOR COMO EN EXTERIOR. CON LA AVANZADA TECNOLOGÍA DE ACELERÓMETRO, EL PODÓMETRO RECOGE Y ENVÍA DIRECTAMENTE DATOS PRECISOS ACERCA DE SUS MOVIMIENTOS, RECOPILANDO DATOS DE DISTANCIA Y VELOCIDAD PRECISOS EN UN 98%, SIN NECESIDAD DE CONFIGURACIÓN.

ESCUCHE SU CORAZÓN

EL FR60 TAMBIÉN SE CONECTA DE FORMA INALÁMBRICA A UN MONITOR CARDIACO DIGITAL FLEXIBLE Y LIGERO, PROPORCIONANDO ASÍ DATOS ACERCA DE SU ESFUERZO.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.