Reloj Despertador con Sensor Activado Franzus TS344AC

$ 12.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 81186
Descripción: Este reloj despertador analógico de viaje incorpora la nueva tecnología de "sensor de luz automático". El sensor detecta la oscuridad y automáticamente enciende la luz, o la apaga cuando el ambiente está iluminado. El sensor también se puede apagar. La alarma tiene una función temporizadora que la interrumpe y vuelve a activarla cada 5 minutos. El estuche protector funciona como una resistente base cuando se abre y protege el reloj cuando se cierra.
Funciona con 1 batería "AA" (no incluida).
Descripción:

Este reloj despertador analógico de viaje incorpora la nueva tecnología de "sensor de luz automático". El sensor detecta la oscuridad y automáticamente enciende la luz, o la apaga cuando el ambiente está iluminado. El sensor también se puede apagar. La alarma tiene una función temporizadora que la interrumpe y vuelve a activarla cada 5 minutos. El estuche protector funciona como una resistente base cuando se abre y protege el reloj cuando se cierra.

Funciona con 1 batería "AA" (no incluida).

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.