GARMIN

RELOJ GARMIN EPIX GEN 2 SAPPHIRE WHITE

SKU
148929
$1,100.00
36 Cuotas de $32.69 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
GARMIN
Modelo
0100258223
Categoría
SMARTWATCHES
Clase
SMARTWATCHES

 010-02582-10

epix™ (Gen 2)

USAR EPIX. ES ÉPICO.
Independientemente de tus objetivos de ejercicio, el reloj inteligente activo avanzado epix tiene todo lo que necesitas para ayudarte a cumplirlos.

 

Comprende mejor tu cuerpo con el control constante de tu salud.

Continúa la aventura con hasta 16 días de autonomía de la batería en modo reloj inteligente.

Las notificaciones inteligentes1 te mantienen conectado con lo que realmente importa.

Entrena a tu manera con aplicaciones deportivas integradas desde la muñeca.

Una mayor cobertura por satélite implica un posicionamiento más preciso.

Navega con confianza gracias a las opciones de mapas TopoActive desde tu muñeca.

DISEÑADO PARA TU DÍA A DÍA
La impresionante pantalla AMOLED siempre activa de 1.3″ hace que este reloj cobre vida, incluso bajo la luz del sol.

PANTALLA TÁCTIL Y BOTONES
Los controles de botones de confianza funcionan en cualquier entorno y se combinan con una nueva interfaz de pantalla táctil para acceder rápidamente a las selecciones y elementos del mapa.

AUTONOMÍA DE LA BATERÍA
Podrás disfrutar de hasta 16 días de autonomía de la batería en modo reloj inteligente y de hasta 42 horas en el modo GPS.

Controla tu salud las 24 horas.

PULSIOXIMETRÍA
Para la aclimatación a la altitud o el control del sueño, un pulsioxímetro2 utiliza haces de luz en la muñeca para medir el grado en que tu organismo absorbe el oxígeno.

SENSOR DE FRECUENCIA CARDIACA EN LA MUÑECA
El reloj mide tu frecuencia cardiaca3 de forma constante y te avisa si esta sigue demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo. También ayuda a medir la intensidad de tu esfuerzo durante las actividades, incluso mientras nadas.

SEGUIMIENTO DE LA RESPIRACIÓN
Registra cómo respiras a lo largo del día, mientras duermes y durante las técnicas de control de la respiración y las actividades de yoga.

FUNCIÓN RESUMEN DE SALUD™
Registra una sesión de 2 minutos para guardar estadísticas clave, como la frecuencia cardiaca3, la variabilidad de la frecuencia cardiaca, la pulsioximetría2, la respiración y el estrés. A continuación, genera un informe con esas estadísticas para compartirlo a través de la aplicación Garmin Connect™ en tu smartphone compatible. en tu smartphone compatible.

CONTROL DEL ESTRÉS
La variabilidad de la frecuencia cardiaca se utiliza para calcular la puntuación de estrés, de modo que puedes ver si el día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante.

PUNTUACIÓN DEL SUEÑO Y CONTROL AVANZADO DEL SUEÑO
Obtén un desglose completo de las fases del sueño ligero, profundo y MOR. Puedes verlo todo en un widget específico que incluye tu puntuación de sueño e Insights.

MONITOR DE ENERGÍA BODY BATTERY™
Optimiza las reservas de energía de tu organismo con ayuda de los datos de variabilidad de la frecuencia cardiaca, estrés y sueño, entre otros, para saber cuándo estás preparado para ponerte en marcha o cuándo necesitas descansar.

SEGUIMIENTO DE LA HIDRATACIÓN
Te permite registrar las tomas diarias de líquido para recordarte que debes mantener un buen nivel de hidratación. Además, puedes establecer objetivos automáticos de hidratación, adaptados a lo que sudes durante los ejercicios.
 
 
 

Mide tu rendimiento.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.