RING

Ring | Quick Release Battery | for Video Doorbell 2 | Spotlight Cam Battery | Gris

SKU
144697
$39.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
RING
Modelo
842861100860
Categoría
HOGAR
Clase
BATERÍAS

Ring Logo

 

Paquete de batería de liberación rápida

Obtenga un segundo paquete de baterías recargables para su Video Doorbell 2, Video Doorbell 3, Video Doorbell 3 Plus, Spotlight Cam Battery, Spotlight Cam Solar, Stick Up Cam Battery (todas las generaciones), Stick Up Cam Solar (todas las generaciones), Solar Floodlight o Peephole Cam para que siempre tengas energía de respaldo.

 
 
 

Resultados de traducción

Para cargar su dispositivo, simplemente presione la pestaña para liberar el paquete de batería y conéctelo a un cable micro-USB.

Mantiene su dispositivo cargado por hasta seis meses según el tipo de dispositivo, la configuración de movimiento y el uso
Cambia dentro y fuera de su dispositivo con una pestaña de liberación rápida
Funciona con Video Doorbell 2, Video Doorbell 3, Video Doorbell 3 Plus, Spotlight Cam Battery, Spotlight Cam Solar, Stick Up Cam Solar, Stick Up Cam Battery, Reflector solar y Mirilla

Quick Release Battery Pack woman quick release battery pack

Neighbors App Download Footer

La seguridad del barrio en tus manos.

Reciba alertas de seguridad y delitos en tiempo real de sus vecinos y agencias de seguridad pública. Siempre sepa cuándo y dónde suceden las cosas en su área, y comparta actualizaciones para mantenerlo informado a usted y a su comunidad. Juntos podemos crear comunidades más fuertes, como los vecinos de abajo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.