RING

Cámara de seguridad Ring Spotlight con cableado 1080p LED - Negro

SKU
140670
$219.95
24 Cuotas de $9.81 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Categoría
HOGAR
Clase
CÁMARAS DE SEGURIDAD
Marca
RING
Modelo
8SH1P7BEN0

Vigile su propiedad, incluso cuando no esté en casa. Ring Spotlight Cam cableado se conecta a su Wi-Fi y transmite video y audio HD en vivo. Con la aplicación Ring, podrás hablar y escuchar a cualquiera que esté cerca, controlar los focos y la alarma, y más.

Descargue la aplicación gratuita Ring
Vea, escuche y hable con personas o mascotas. La aplicación funciona con cualquier dispositivo iOS o Android, y le permite usar Live View para video 1080HD bajo demanda y audio bidireccional.

Sensores de movimiento personalizados y visión nocturna por infrarrojos.
Reciba alertas instantáneas cuando se detecte movimiento, de día o de noche. Además, puede crear y personalizar sus propias zonas de movimiento.

Focos y alarma de sirena
Toma el control en cualquier situación. Administre los focos LED y la alarma de 110 decibelios manualmente con la aplicación.

Configuración simple plug-and-play
Prepárate rápidamente. Ring Spotlight Cam Wired se conecta a tomas de corriente estándar e incluye todo lo que necesita para la instalación.

Protección de compra de por vida
El anillo reemplaza las cámaras robadas, por lo que siempre estará cubierto. También recibirá una prueba de 30 días de grabación de Ring Video para que pueda guardar, compartir y revisar su metraje.

Mantente al tanto de la delincuencia local
Ring Neighborhoods le permite recibir alertas de delitos en tiempo real de sus vecinos, para que todos puedan trabajar juntos para hacer de su comunidad un lugar más seguro.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.