RING

Puerta para timbre Ring con Video Doorbell 2 1080p Batería recargable Motion Sensor - Plateado

SKU
140668
$199.95
24 Cuotas de $8.91 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Categoría
HOGAR
Clase
HOGAR INTELIGENTE
Marca
RING
Modelo
8VR1S70EN0

Seguridad inteligente en la que puede confiar. Vea quién está en la puerta y vigile su casa cuando no esté allí con este timbre de video. El audio bidireccional le permite escuchar y hablar con cualquier persona en su propiedad, directamente desde su dispositivo móvil. Además, puede recargar fácilmente la batería con el paquete de alimentación incluido.

Descargue la aplicación gratuita Ring
Vea, escuche y hable con los visitantes desde cualquier lugar. La aplicación te ofrece alertas móviles instantáneas y te permite abrir la puerta incluso cuando no estás en casa. Funciona con dispositivos iOS, Android y Windows 10.

Video gran angular de 1080HD
Vea más de su espacio. Live View le brinda una vista a pedido de su propiedad, además del micrófono y los altavoces incorporados le permiten escuchar y hablar con audio bidireccional.

Sensores de movimiento ajustables y visión nocturna por infrarrojos.
Se le notificará cuando se detecte movimiento, de día o de noche. Además, puede ajustar los sensores para encontrar la configuración ideal para su hogar.

Instalar en cualquier hogar
El Ring Video Doorbell 2 funciona tanto en hogares pequeños como grandes, y puede conectarse o funcionar con batería. Incluye 2 placas frontales para su conveniencia.

Batería recargable de liberación rápida
Cargue el timbre sin quitarlo. El dispositivo viene con una batería recargable. Compre uno adicional y siempre tendrá energía.

Mantente al tanto de la delincuencia local
Ring Neighborhoods le permite recibir alertas de delitos en tiempo real de sus vecinos, para que todos puedan trabajar juntos para hacer de su comunidad un lugar más seguro.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.