BELKIN

ROAD ROCKSTAR: CARGADOR USB PARA COCHE DE 4 PUERTOS BELKIN F8M935BT06BLK

SKU
128750
$31.95
  • No Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
BELKIN
Modelo
F8M935BT06BLK
Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
CABLES CARGADORES Y BATERÍAS

EL ASIENTO DE ATRÁS SE PONE AL DÍA

CON EL ROAD ROCKSTAR YA ES POSIBLE CARGAR DISPOSITIVOS DESDE EL ASIENTO TRASERO. DISEÑADO CON UN CABLE DE 1,8 METROS Y 4 PUERTOS USB PODRÁS CARGAR 4 DISPOSITIVOS SIMULTÁNEAMENTE MIENTRAS VIAJAS EN EL COCHE. 2 PUERTOS USB FRONTALES CARGAN SMARTPHONES A VELOCIDADES ÓPTIMAS CON 2,4 A COMPARTIDOS. ASIMISMO, EL HUB EXTENSIBLE PERMITE A LOS PASAJEROS DEL ASIENTO DE ATRÁS CARGAR 2 TABLETS SIMULTÁNEAMENTE A 2,4 A POR PUERTO. ESTO ES PERFECTO PARA VER PELÍCULAS EN VIAJES DE LARGA DURACIÓN.

DISEÑADO PARA:

  • SMARTPHONES
  • TABLETS
CARGA A VELOCIDADES ÓPTIMAS

CARGA A VELOCIDADES ÓPTIMAS

PROPORCIONA UNA CORRIENTE ÓPTIMA A CADA PUERTO PERMITIENDO UNA CARGA RÁPIDA PARA SMARTPHONES (1 A) Y TABLETS (2,4 A).

CARGA 4 DISPOSITIVOS

CARGA HASTA 4 DISPOSITIVOS A LA VEZ

PROPORCIONA 2 PUERTOS USB PARA EL CONDUCTOR Y SU ACOMPAÑANTE EN EL FRONTAL Y DOS PUERTOS USB EXTIENDEN LA FUNCIONALIDAD A LOS PASAJEROS DEL ASIENTO TRASERO.

CABLE DE 1,8 M

EXTIENDE LOS PUERTOS USB A LOS ASIENTOS TRASEROS DEL VEHÍCULO

EL CABLE DE 1,8 METROS PERMITE A LOS PASAJEROS DEL ASIENTO TRASERO ACCEDER CON TOTAL CONFORT EL CARGADOR.

COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE VEHÍCULOS

SE CONECTA AL MECHERO DEL COCHE Y A CONTINUACIÓN SE COLOCA EN BOLSILLO DEL ASIENTO TRASERO PARA UNA FÁCIL ACCESIBILIDAD A LOS PUERTOS DE CARGA.

GARANTÍA DE LOS EQUIPOS CONECTADOS (CEW) DE BELKIN

LA GARANTÍA DE LOS EQUIPOS CONECTADOS PROPORCIONA A LOS CONSUMIDORES LA CONFIANZA DE QUE SUS DISPOSITIVOS ESTÁN PROTEGIDOS HASTA UNA CANTIDAD MÁXIMA DE 2000 EUROS, SIEMPRE Y CUANDO QUE ESTÉN ADECUADAMENTE CONECTADOS.

EN UN VISTAZO:

  • HUB USB EXTENSIBLE: PERMITE A LOS PASAJEROS DEL ASIENTO TRASERO CARGAR DISPOSITIVOS FÁCILMENTE.
  • CARGA MÚLTIPLE DE DISPOSITIVOS MÓVILES: CARGA HASTA CUATRO DISPOSITIVOS DE FORMA SIMULTÁNEA.
  • CARGA DE TABLETS: CARGA DOS TABLETS SIMULTÁNEAMENTE EN EL HUB USB EXTENSIBLE.

CONTENIDO DE LA CAJA:

  • CARGADOR USB PARA EL COCHE ROAD ROCKSTAR.
  • SISTEMA DE GESTIÓN DE CABLES DE VELCRO.
  • CINTA ADHESIVA 3M DE DOBLE CARA.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.