Roadeyes tablero de videocámara social y conectada para el coche - RECONE

$ 69.95
Disponibilidad: Por Llegar
SKU: 134686
Equipado con Wi-Fi incorporado y una cámara de gran angular, recONE se conecta perfectamente a teléfonos inteligentes y registra viajes de conducción en alta definición completa (Full HD).
Una vez instalado, recONE es completamente automatizado y comienza a grabar en HD completo tan pronto como el motor se enciende. RecONE tiene un ángulo de visión de 150 ° de ancho para una visibilidad máxima, capturando una amplia visión de carreteras, eventos y paisajes. Toma fotos y videos y los guarda en la tarjeta micro-SD. Para ayudar a los usuarios a evitar muchas horas de eliminar manualmente su contenido, RECONE registra automáticamente los archivos más antiguos cuando se llena su tarjeta de memoria. Durante la grabación, el sensor giroscópico integrado se activa para detectar automáticamente los choques en caso de frenado repentino o colisión; Haciendo que los archivos de vídeo sean seguros y no borrables en la tarjeta micro-SD.

Esto permite a los conductores mantenerse en control de sí mismos o guardar y compartir historias de conducción interesantes a través de la aplicación Road-Eyes, una aplicación móvil dedicada compatible con iOS y Android. Ya se trate de presenciar una escena inusual, un paisaje hermoso al llegar a un destino, estos pueden ser comunicados a los contactos del usuario en el correo electrónico, Facebook, Twitter, etc - poner fin al concepto de conducir solo. Los footages se guardan de forma segura en el teléfono inteligente y se almacenan en la nube.

La aplicación está destinada a ser una red social de controladores, así como una plataforma para compartir contenido interesante (por ejemplo, conducir anécdotas, lugares recomendados, lugares de interés, rutas de interés, etc)

Al ser Wi-Fi habilitado, los usuarios de RECONE pueden controlar, administrar y configurar fácilmente la configuración del dashcam desde sus teléfonos inteligentes.

    
Aplicación móvil RoadEyes
    
La aplicación "Road-Eyes" (iOS y Android) tiene un feed de noticias en vivo llamado "On the Road", donde el contenido se clasifica por 3 tipos: tendencia, reciente y cercana. Permite una cómoda visualización en tiempo real y reproducción de grabaciones tomadas en el dashcam. También permite a los usuarios editar y publicar su contenido con música y filtros. Los usuarios también pueden comentar, como, compartir y guardar su contenido favorito. La aplicación RoadEyes facilita un sentido de libertad y facilidad de compartir, ya que es compatible con las principales plataformas de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.)

    
Cámara FULL HD
    
El vídeo de 1080p cuenta con una lente gran angular con un ángulo de visión de 150 °. Esto le da al recONE un campo de visión sin precedentes. Los sensores son muy sensibles y se adaptan a las condiciones de visibilidad en la carretera. Detectan condiciones de luz bajas y altas, así como cambios repentinos (por ejemplo, al salir de un túnel). De esta manera, el RECONE garantiza imágenes claras de alta definición de su viaje 24/7.

    
Grabación automática y continua
    
El RECONE registra automática y continuamente todos sus viajes. Simplemente inicie su vehículo para iniciar su RECONE Las grabaciones se guardan en un bucle en la tarjeta SD. Una vez que la tarjeta está llena, los viajes grabados antiguos se sustituyen automáticamente por su viaje actual. Por lo tanto, ninguna información relacionada con sus últimos viajes se perderá. Finalmente, los 5 segundos antes y después del impacto se almacenan en un archivo seguro.

    
Sensor giroscópico
    
El 'G shock sensor' registra todos los movimientos de su vehículo: aceleración súbita, frenado excesivo y movimientos pesados ??mientras se desvía. Estos elementos proporcionarán detalles de cualquier accidente y se pueden utilizar para analizar un evento que se ha producido en la carretera. De hecho, el RECONE es una caja negra completa de a bordo, que almacena los datos de movimiento y video de su vehículo.

    
Vista trasera
    
RecONE complementa perfectamente su configuración original RoadEyes * como una cámara trasera para ofrecer una cobertura completa de video mientras está en el camino, transformando el par en un combo dual de dashcam como ningún otro.

    
* Compatible con modelos selectos de cámaras RoadEyes

Otras funciones

    
Comunidad
    
Grabación de emergencia
    
Ángulo de 150 °
    
Reproducción de video y transmisión en vivo
    
Edición de fotos y vídeos
    
De -20 ° a + 70 ° c
    
Micrófono integrado
    
Compartir medios sociales
    
Almacenamiento seguro en la nube
    
Conectividad Wifi
    
Vídeo de alta definición y resolución de 2mp



Especificaciones técnicas
Medidas 95 x 33 x 43 mm
Peso 70g
Conectividad WiFi
Lente 150 ° gran angular, apertura f / 2
Resolución video 1080P (1920x1080) 30 fps, 720P (1080x720) 30fps
Resolución de la foto 2MP (1920x1080)
Temperatura de funcionamiento 20 ° C a + 70 ° C
G-Sensor Capteur gyroscopique
Micrófono de audio
Formato de la tarjeta de memoria Tarjeta microSD de Classe 10 o superior - hasta 128 Ir máximo
Tiempo de grabación Jusqu'à 120 minutos en Full HD con una tarjeta microSD 8Go
Grabación de vídeo Compresión H.264

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.