I ROBOT

Robot Aspiradora iRobot Roomba 692 con Conexión Wi-Fi | Limpieza de 3 fases

SKU
152742
$289.95
36 Cuotas de $8.62 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
I ROBOT
Modelo
ROOMBA692
Categoría
HOGAR
Clase
ROBOTS ASPIRADORAS Y TRAPEADORES
Tiempo de ejecución
hasta 90 min(al terminar el tiempo se recarga automáticamente).
Conectividad
Conexión Wi-Fi
Potencia de limpieza
el sistema de limpieza en 3 fases levanta la suciedad, el polvo y los residuos de las alfombras y los suelos duros, mientras que un cepillo barredor de bordes se encarga de las esquinas y los bordes.

  • POTENCIA DE LIMPIEZA EN 3 FASES: el sistema de limpieza en 3 fases levanta la suciedad, el polvo y los residuos de las alfombras y los suelos duros, mientras que un cepillo barredor de bordes se encarga de las esquinas y los bordes.
  • LIMPIEZA ENFOCADA: con tecnología patentada Dirt Detect de iRobot que permite a Roomba 692 detectar las zonas más sucias de tu hogar y limpiarlas profundidad.
  • NO PERMITAS QUE LOS ENTORNOS SE ENCUENTREN CON TU AGENDA: simplemente utiliza la aplicación iRobot Genius o tu asistente de voz (Google Assistant, Alexa y Siri) para decirle a Roomba 692 que aspire y considéralo hecho.
  • UN CONJUNTO COMPLETO DE SENSORES AVANZADOS: no tienes que preocuparte de que Roomba 692 se desplace por tu casa para realizar el trabajo: cuenta con un conjunto completo de sensores avanzados que le permite navegar por debajo, alrededor de los muebles, y a lo largo de los bordes, mientras que Cliff Detect evita que se caiga por las escaleras.
  • CEPILLOS MULTISUPERFICIE: en lugar de utilizar un único cepillo de cerdas, el robot aspirador Roomba 692 funciona con cepillos duales multi superficie, que se flexionan para ajustarse a los diferentes tipos de suelo.
  • RECARGA AUTOMÁTICA: funciona hasta 90 minutos antes de acoplarse y recargarse automáticamente.
  • SE ADAPTA A MÚLTIPLES SUPERFICIES DE SUELO : el exclusivo cabezal de limpieza de ajuste automático ha sido diseñado específicamente para la limpieza de múltiples superficies de suelo. El cabezal se ajusta automáticamente a las diferentes alturas de los suelos para conseguir la mejor limpieza.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.