I ROBOT

iRobot Braava Jet M6 - Blanco

SKU
141956
$579.99
24 Cuotas de $25.86 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
I ROBOT
Modelo
BRAAVAJETM6
Categoría
HOGAR
Clase
ROBOTS ASPIRADORAS Y TRAPEADORES

Limpieza que gira a tu alrededor

El robot trapeador definitivo

El robot Braava jet m6 limpia como usted lo haría. Puede decirle dónde y cuándo limpiar, y Precision Jet Spray ayuda a eliminar la suciedad pegajosa y la grasa de la cocina. El diseño de bordes maximizados llega a esquinas y bordes.


 

 

Trapeador que se adapta perfectamente a tu vida

Ideal para habitaciones múltiples y espacios más grandes. Navega alrededor de objetos y debajo de muebles. Limpia pisos duros terminados, incluyendo madera, baldosas y piedra.

 

Guiado por una inteligencia seria

Con la navegación vSLAM de vanguardia, el robot aspirador Braava jet m6 mapea su hogar para navegar en filas ordenadas y eficientes dejando pisos limpios a su paso.
Un paso por delante del desastre.

Nueva aplicación, nuevo nivel de limpieza

La aplicación iRobot Home rediseñada está revolucionando la forma de limpiar. Desde rutinas personalizables hasta mapas personalizables, el control total está en sus manos. Las sugerencias de limpieza personalizadas lo ayudan a mantenerse a la vanguardia de los problemas cotidianos sin quedarse atrás en todo lo demás.

 

Mops ensucia en el momento

¿Café derramado en el suelo? ¿Pista de perros en el barro? El m6 puede apuntar a áreas específicas dentro de sus habitaciones, como frente al sofá o debajo de una mesa, para trapear fácilmente con las manos libres, con solo el sonido de su voz *.

 

Una limpieza única para ti

El robot trapeador Braava jet m6 aprende de sus hábitos de limpieza para ofrecer horarios personalizados. Incluso sugerirá una limpieza adicional cuando el conteo de polen de su área sea alto o durante la temporada de muda de mascotas.
Mapeo inteligente Imprint y zonas de exclusión

Control total de tu limpieza

Con Imprint Smart Mapping, su robot conoce su cocina desde su sala de estar, por lo que puede decidir dónde limpiar y cuándo. Para trapear que se adapte a usted y a su horario.

Manténgase alejado de los objetos

Puede decirle a su robot que se mantenga alejado de ciertas áreas u objetos con zonas de exclusión personalizables.
ETIQUETA usted es él.


El equipo soñado de clean

Con la tecnología Imprint Link, el robot trapeador Braava jet m6 y determinadas aspiradoras robotizadas Roomba pueden unirse para aspirar y luego trapear automáticamente en una secuencia perfecta, dando a sus pisos una limpieza completa con solo un comando de voz * o usando iRobot HOME aplicación.

 

Aplicación iRobot HOME mejorada.


Limpiar sin levantar un dedo

Siga haciendo lo que está haciendo. A través de la aplicación iRobot Home o su asistente de voz  simplemente dígale a su robot cuándo y dónde desea que limpie, y considérelo hecho.
Los inteligentes se volvieron más inteligentes.


Quite la limpieza de su lista de tareas pendientes

El robot sabe de forma inteligente qué modo utilizar según el tipo de almohadilla. Además, nuestra nueva tecnología de almohadillas desarrollada para el m6 utiliza fuerza electrostática para barrer y absorber fibras para trapear. Para un aroma fresco y duradero, agregue la solución limpiadora para pisos duros Braava jet.

 

Siempre volviéndome más inteligente

Equipado con hardware avanzado capaz de proporcionar las funciones inteligentes que le encantan hoy y acceso a nuestros últimos avances en el futuro.


 

 

Carga inteligente y reanudación

Carga inteligente y reanudación patentado permite que su robot se recargue de forma inteligente durante el tiempo necesario para continuar limpiando y hacer el trabajo.

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.