ROKU

Reproductor Sreaming Roku Premiere - Negro

 
SKU
142095
$54.95
24 Cuotas de $2.45 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
ROKU
Modelo
3920MX
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
REPRODUCTORES MULTIMEDIA Y STREAMING DEVICES

Imagen genial por un precio genial. Roku Premiere es la forma sencilla de empezar a hacer streaming en HD, 4K y HDR. Encuentra y disfruta fácilmente de películas en magnífica calidad 4K con el canal 4K Spotlight.

Configurarlo es fácil: solo conéctalo al TV con el Cable HDMI de alta velocidad Prémium que viene incluido y conéctate a Internet. Transmite lo que amas: TV en vivo, noticias, deportes, películas exitosas, programas populares y más.

Rápido y sensible, podrás hacer streaming de tu contenido favorito con facilidad. Desde películas y series en Netflix y Prime Video, disfruta de la TV más comentada en canales gratuitos y pagos.

Configuración es facilísimo Conéctalo, conéctate al Internet y comienza a transmitir. Así de simple. Control remoto sencillo Tiene todo lo que necesitas, más botones de acceso directo a canales de streaming populares.

Actualizaciones de software automáticas Obtén la última versión del software, sin siquiera pensar en eso.

Escucha en privado en tu móvil Usa la aplicación móvil Roku gratis para subir el volumen sin molestar al resto.

  • Compatibilidad HD: compatible con HD con una resolución de hasta 1080p, compatible con 4K/60 Ultra HD y HDR, compatible con HDCP 2.2
  • Resolución de video: hasta 1080p HD (1920 x 1080) en TV HD, hasta 4K/60 Ultra HD (3840 × 2160) en TV 4K UHD
  • Características de audio: estéreo digital a través de HDMI, paso de DTS Digital Surround a HDMI, paso de Dolby Audio y Dolby ATMOS a HDMI
  • Accesorios incluidos: control remoto infrarrojo, 2 baterías AAA, Cable HDMI de alta velocidad Prémium, adaptador de corriente, cable USB, cinta adhesiva removible, Manual de inicio, folleto de información importante sobre el producto.
  • Botones de socios del control remoto durante el inicio: Netflix, Google Play, Estrella TV, Claro Video.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.