I ROBOT

Robot aspirador y trapeador con llenado automático Roomba Combo j9+

SKU
153832
$1,499.95
36 Cuotas de $44.58 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
I ROBOT
Modelo
ROOMBAJ9PLUSCOMBO
Categoría
HOGAR
Clase
ROBOTS ASPIRADORAS Y TRAPEADORES
Estacion de carga
Si
Tipo de batería
iones de litio

N.º 1 en recogida de suciedad y polvo
Este robot aspirador y trapeador de última generación elimina sin esfuerzo la suciedad de alfombras y pisos duros. Tres niveles de potencia de succión y Carpet Boost automático garantizan pisos completamente limpios.

SmartScrub trapea hacia adelante y hacia atrás con presión constante y un fregado 2 veces más profundo. 
Algunas áreas de la casa necesitan una limpieza más profunda: huellas en el vestíbulo, derrames debajo de la mesa de la cocina, azulejos en el baño. Simplemente habilite SmartScrub y su Roomba Combo® j9+ frotará de un lado a otro, tal como lo haría usted.

Limpia automáticamente primero las habitaciones más sucias.    
Dirt Detective, con tecnología de iRobot OS, aprende de misiones de limpieza anteriores para priorizar automáticamente las habitaciones más sucias y ajustar configuraciones como succión, fregado y pases de limpieza.

Listo para 30 días de limpieza manos libres.    
Clean Base® Auto-Fill Dock³ vacía los desechos por hasta 60 días y recarga líquido por hasta 30 días para una limpieza autónoma que dura más que la competencia. Y es compatible con más soluciones de limpieza que cualquier otro 2 en 1. 

Comienza a limpiar la cocina, 7 veces más rápido
El reconocimiento avanzado de objetos y la segmentación de habitaciones permiten a iRobot OS mapear y nombrar habitaciones rápidamente. Su tecnología de mapeo patentada ahora etiqueta automáticamente los tipos de habitaciones con hasta un 90% de precisión. Ese sí que es un mapa inteligente.

El cuidadoso diseño del trapeador mantiene las alfombras secas.    
A diferencia de otros 2 en 1, su sistema de trapeado autorretráctil se eleva hasta la parte superior del robot, evitando que la alfombra mojada se ensucie. En suelos duros, aspira y friega al mismo tiempo.

La limpieza en 4 etapas encuentra la suciedad dondequiera que se esconda.    
Los cepillos de goma duales para múltiples superficies, un cepillo para barrer los bordes, una succión Power-Lifting 100% más fuerte y un trapeador a presión de ida y vuelta se combinan para mantener frescos cada rincón de sus alfombras y pisos duros.

Sabe qué limpiar y qué evitar.    
El robot Roomba Combo® j9+ utiliza iRobot OS y PrecisionVision Navigation para reconocer y evitar objetos comunes en su camino, como cables, excrementos de mascotas, calcetines y zapatos. Y tienes nuestra Promesa oficial para propietarios de mascotas (POOP): no detectará accidentes con mascotas o la reemplazaremos de forma gratuita.

Limpia donde le dices que limpie.    
Simplemente empareje el robot aspirador y trapeador Roomba Combo® j9+ con dispositivos habilitados para Alexa, Siri o Google Assistant y dígale que limpie la cocina, la sala de estar o todas las habitaciones.

Diseñado pensando en tu hogar.    
Elaborado con materiales de primera calidad, el muelle Clean Base® se integra en su decoración y puede ser una superficie para colocar las cosas. Gracias a un diseño bien pensado, esta base de acoplamiento es la más silenciosa hasta el momento, por lo que resulta menos perjudicial para su hogar. Y es el único muelle con almacenamiento para bolsas adicionales y almohadillas para trapeador.


Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.