LINKSYS

Router inalámbrico Smart Wi-Fi de doble banda AC1200+ Linksys EA6350 | Negro

SKU
130742
$73.95
36 Cuotas de $2.20 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
LINKSYS
Modelo
EA6350
Categoría
CÓMPUTO
Clase
ROUTERS

Casi tres veces más rápido que Wireless-N

  • CASI 3 VECES MÁS RÁPIDO* QUE WIRELESS-N

    El estándar de próxima generación Wireless-AC proporciona un mejor desempeño que Wireless-N, con velocidades hasta 3 veces más rápidas.

Doble banda simultánea

  • DOBLE BANDA SIMULTÁNEA (2,4 + 5 GHz)

    Proporciona una conexión más fuerte con un alcance más amplio que con una banda única.

  • Puertos Gigabit Ethernet

    Puertos Gigabit Ethernet

    Transfieren datos 10 veces más rápido que con Fast Ethernet, asegurando una conectividad de alta velocidad para los dispositivos con cable.

Tecnología Beamforming

  • TECNOLOGÍA BEAMFORMING

    Optimiza el desempeño y reduce las interferencias al enfocar la señal inalámbrica que se envía a los dispositivos conectados.



TRANSMISIÓN FLUIDA DE VIDEO POR STREAMING E INTERCAMBIO DE ARCHIVOS A GRANDES VELOCIDADES

El AC1200+ incluye bandas inalámbricas duales (2,4 GHz y 5 GHZ) con velocidades de datos de hasta N300 Mbps + AC867 Mbps*, ideales para las aplicaciones de medios intensas como la reproducción de vídeo por streaming y los videojuegos en línea.


Tecnología Beamforming

LA TECNOLOGÍA BEAMFORMING AYUDA A ELIMINAR LAS ZONAS SIN CONEXIÓN

Beamforming dirige la señal Wi-Fi directamente hacia sus smartphones, tablets y computadoras portátiles en vez de enviar una transmisión general más difusa. Además, dos antenas extraíbles ayudan a aumentar la señal. El resultado es una red más eficiente con un mejor alcance.

Cuando su dispositivo tiene que trabajar menos para recibir datos, no solo significa una mayor eficiencia para usted, sino también una mayor duración de la batería en sus dispositivos conectados.


PERSONALICE Y GESTIONE EL Wi-Fi DE SU HOGAR EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR

Con la aplicación Linksys Smart Wi-Fi podrá revisar y gestionar detalladamente el Wi-Fi de su hogar de manera remota desde su smartphone o tablet.

  • Acceso de usuarios invitados: cree una red Wi-Fi separada y protegida con contraseña para un máximo de 50 invitados y comparta fácilmente la contraseña.
  • Controles parentales: garantice una experiencia segura de Internet para sus hijos, incluso cuando se encuentra fuera de casa. Limite el acceso a contenido inapropiado o que genere distracciones, controle el uso y bloquee el acceso a Internet de dispositivos específicos.
  • Asignación de prioridad a dispositivos: puede establecer prioridades a los dispositivos que requieren mayor velocidad.

INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA

La gestión de la red Wi-Fi de su hogar con la aplicación Linksys Smart Wi-Fi es rápida y sencilla:

Paso 1
Instale su red inalámbrica doméstica

Instale su red Wi-Fi doméstica usando un router Linksys Smart Wi-Fi.

Paso 2 Inscríbase para una cuenta Linksys Smart Wi-Fi

Descargue la aplicación gratuita Linksys Smart Wi-Fi.

Linksys Smart Wi-Fi para iOS Obtenga Linksys Smart Wi-Fi en Google Play
Paso 3 Personalice su red con las aplicaciones de Linksys Smart Wi-Fi

Use su dispositivo móvil para gestionar el Wi-Fi de su hogar.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.