LINKSYS

Linksys | Router AC1900 | Dual Band | Gris

SKU
144869
$169.95
24 Cuotas de $7.58 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
LINKSYS
Modelo
EA7450
Categoría
CÓMPUTO
Clase
ROUTERS

 

EA7450 Max-Stream™ AC1900 MU-MIMO Gigabit Wi-Fi Router

De un vistazo

Experimente el Wi-Fi de CA de próxima generación con la tecnología MU-MIMO de vanguardia para una transmisión y juegos potentes

 

  • Velocidades de Wi-Fi de hasta 1,9 Gbps
  • Ofrece hasta el doble de velocidad que los enrutadores que no son MU-MIMO *
  • Configuración sencilla lista para usar

Easy Setup

 

CONFIGURACIÓN FÁCIL

La instalación es rápida y fácil. No se requiere CD

Dual-Band Technology

AC INALÁMBRICO DE DOBLE BANDA

El Linksys MAX-STREAM AC1900 proporciona dos bandas Wi-Fi dedicadas con velocidades combinadas de hasta 1,9 Gbps, que es el doble del rendimiento de una sola banda.

Advanced Wireless Security

SEGURIDAD INALÁMBRICA AVANZADA

Proteja su red con encriptación inalámbrica WPA / WPA2 y un firewall SPI.

Smart Wi-Fi

 

WI-FI INTELIGENTE LINKSYS

Supervise y controle su red doméstica desde cualquier lugar a través del sitio web o la aplicación móvil de Linksys Smart Wi-Fi.

MU-MIMO Ready

 

MU-MIMO

La última tecnología Wireless-AC para transmitir y jugar simultáneamente en múltiples dispositivos

Ideal for Large Homes

 

HOGAR MEDIO

Experimente una poderosa cobertura Wi-Fi en una casa mediana.

Dual-Core Processor

 

UNIDAD DE PROCESAMIENTO CENTRAL DE DOBLE NÚCLEO (CPU)

Promueve el procesamiento simultáneo de datos a alta velocidad.

3x3 AC Performance

 

3x3 AC

Tres flujos de datos para un rendimiento más sólido y rápido al jugar y transmitir.

Linksys AC1900

AC DE PRÓXIMA GENERACIÓN OFRECE POTENTE WI-FI A MÚLTIPLES DISPOSITIVOS

El Linksys MAX-STREAM AC1900 presenta MU-MIMO, el último avance hacia conexiones Wi-Fi simultáneas e ininterrumpidas.

Los dispositivos como los reproductores multimedia de transmisión HD, los televisores 4K, las tabletas y las consolas de juegos utilizan una gran cantidad de ancho de banda. Pero con la tecnología MU-MIMO (Multi-User, Multiple-Input, Multiple-Output), el MAX-STREAM AC1900 envía Wi-Fi avanzado a múltiples dispositivos al mismo tiempo y a la misma velocidad. Toda su familia puede jugar, transmitir y trabajar a la vez, sin experimentar retrasos o almacenamiento en búfer, hasta el doble de la velocidad de un enrutador que no sea MU-MIMO. *

Dual-Band Diagram

DISFRUTA DE VELOCIDADES WI-FI COMBINADAS DE HASTA 1.9 Gbps

Nuestro enrutador MAX-STREAM AC1900 Multi User-MIMO ofrece dos bandas Wi-Fi dedicadas que ofrecen velocidades combinadas de hasta 1.9 Gbps. También le permite hacer su tiempo en línea más eficiente: simplemente asigne actividades de alto ancho de banda, como transmisión de video 4K, a la banda de alta velocidad de 5 GHz y deje las actividades básicas como el correo electrónico en la banda de 2.4 GHz.

 

CONECTIVIDAD POR CABLE DE ALTA VELOCIDAD CON PUERTOS ETHERNET DE GIGABIT

Conecte más dispositivos y comparta archivos a velocidades 10 veces más rápidas que Fast Ethernet con cuatro puertos Gigabit Ethernet. Conecte un dispositivo de almacenamiento y transfiera archivos rápidamente. O comparta dispositivos como impresoras a través de su red Wi-Fi usando los puertos USB 2.0 y USB 3.0.

POTENTE PROCESADOR PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO

Disfrute de actividades de Wi-Fi de ritmo rápido, como juegos multijugador en línea con el MAX-STREAM AC1900. Alimentado por un procesador de doble núcleo, es capaz de manejar tres flujos de datos simultáneos. Esto da como resultado un rendimiento de Wi-Fi mejorado y velocidades de Wi-Fi más rápidas para más dispositivos.

 

VELOCIDAD Y ALCANCE DE Wi-Fi MEJORADOS CON BEAMFORMING

Dirija las señales de Wi-Fi a cada uno de sus dispositivos móviles para aumentar la intensidad de la señal y la cobertura con nuestro enrutador Wi-Fi MAX-STREAM que utiliza tecnología Beamforming. Juegue videojuegos, escuche música, revise su correo electrónico, compre en línea, transmita películas en HD y más, sin tener que preocuparse por las señales caídas.

ACCESO WI-FI ALEXA

Con Alexa, puede administrar fácilmente el acceso a Wi-Fi para dispositivos e individuos en el hogar, quitando el enfoque de las pantallas y volviendo a lo importante. Di comandos como "Alexa, apaga el Wi-Fi de Timmy", cuando sea la hora de cenar, o "Alexa, habilita el Wi-Fi para invitados" cuando haya gente.

 
OnTech Smart Services and Linksys logos

OBTENGA AYUDA DE LOS PROS DE WIFI

Linksy se ha asociado con OnTech Smart Services para ofrecer una instalación experta, con citas para el mismo día y para el día siguiente en todo el país. Profesional

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.