BELKIN

Router belkin Dual Bnad Smart wi-fi 6 wireless Blanco

SKU
147191
$69.95
36 Cuotas de $2.08 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
BELKIN
Modelo
RT1800
Categoría
CÓMPUTO
Clase
ROUTERS

RT1800

WiFi 6 Router

El enrutador Belkin WiFi 6, RT1800 es un enrutador de doble banda que ofrece velocidades gigabit 802.11ax Wi-Fi®. Tiene la capacidad de manejar todos los dispositivos móviles, de transmisión, de juegos y domésticos inteligentes en su red.

Características

Soporte EasyMesh ™
Admite modos para padres e hijos
Enrutador de doble banda
Admite 802.11ax (AX1800) hasta 1.8 Gbps
Flujos espaciales 2x2
Tecnología Beamforming
Tecnología MU-MIMO
Un puerto USB 3.0 para soporte de disco duro externo
Controles parentales
Acceso para invitados
Seguridad WPA3 ™
Admite Wi-Fi Protected Setup ™ (WPS)
Cobertura de hasta 1,500 pies cuadrados
Dimensiones (L x An x Al): 156 mm x 77,11 mm x 220 mm
Peso: 850 g. 

Cobertura rápida y ampliada para más de 20 dispositivos

La escuela en línea y el trabajo desde casa agregan más dispositivos a cada familia. Traiga la capacidad para manejar más de 20 dispositivos móviles, de transmisión, de juegos y domésticos inteligentes a su red. Disfrutará de una cobertura de hasta 1,500 pies cuadrados y velocidades de hasta 1.8 Gbps.

WiFi eficiente y sin preocupaciones 6

La sólida conectividad y velocidad de WiFi 6 es un gran valor. Todos en la casa apreciarán las redes de próxima generación con velocidades más altas para más dispositivos. Su hogar conectado será más inteligente, más eficiente y sin preocupaciones.

Configuración rápida y sencilla

La configuración y la administración basadas en el navegador son muy sencillas. Lo guiaremos a través de la configuración y lo dejaremos para administrar su configuración, o simplemente disfrutar de su WiFi.

Controles parentales

Las funciones de seguridad avanzadas le permiten limitar el tiempo en línea y bloquear sitios web específicos para los dispositivos de sus hijos. Comparta Internet, no datos personales, con una red de invitados separada.

Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana

El servicio de atención al cliente está disponible en inglés las 24 horas del día, los siete días de la semana. Horas de funcionamiento para otros idiomas

Transmisión simultánea de doble banda

Desatasque su red con el doble de ancho de banda. Las señales inalámbricas transmitidas en 2.4GHz y 5GHz simultáneamente permiten la conexión más fuerte posible. Elija su carril dependiendo de si necesita alcance o rendimiento.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.