SAMSUNG

SAMSUNG - LAVADORA CARGA SUPERIOR CON TECNOLOGÍA WOBBLE -9KG

SKU
129265
Ahora $199.95 Antes $219.95
$20 MENOS
18 Cuotas de $11.89 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 3 días hábiles)

Marca
SAMSUNG
Categoría
HOGAR
Clase
LAVADORA CARGA SUPERIOR

La lavadora Samsung cuenta con un diseño ergonómico y optimizado que se ve bien y es más duradero. Las curvas elegantes y naturales de su diseño de bordes redondeados se complementan con el panel de control doble inclinado, que simplifica su uso. En especial, su pantalla LED azul brinda información clara y un toque de belleza refinada. Su puerta de vidrio templado resistente y duradera hace que sea simple ver todo lo que hay en el interior.

La innovadora tecnología Wobble de la lavadora Samsung ayuda a proteger las telas delicadas del daño producido por la fricción, sin perder su excepcional rendimiento en el lavado. La estructura única de sus pulsadores Wobble genera un flujo de lavado dinámico y multidireccional que minimiza los enredos, las torceduras y los nudos, mientras lava la ropa en profundidad gracias a las mejoras en sus capacidades antimanchas.

El sistema Air Turbo Drying de la lavadora Samsung ayuda a disminuir los tiempos de secado. Gira rápidamente el tambor de la lavadora para extraer más agua de la ropa mientras ingresa más aire para acelerar el proceso de secado. Así disminuye el tiempo que toma secar la ropa o las mantas mojadas.

Para brindarte la mayor comodidad, la tecnología Eco Tub Clean mantiene a tu lavadora de carga superior limpia sin usar químicos abrasivos. Incluso puede avisar automáticamente cuándo necesita limpieza.

Dimension

 

 

 

 

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.