XIAOMI

SCOOTER XIAOMI 3 LITE | PLEGABLE | VELOCIODAD MAXIMA 25 KM | 3 VELOCIDADES AJUSTABLES | BLANCO

SKU
150035
$379.95
36 Cuotas de $11.29 con Bac Panafoto
Marca
XIAOMI
Modelo
SCOOTER3LITEWHITE
Categoría
HOGAR
Clase
SCOOTER

Electric Scooter 3 Lite

 

 

Conducción rápida y escalada sencilla
El bastidor más delgado ofrece el mismo rendimiento pero con menos carga en el cuerpo, lo que proporciona al patinete una velocidad y una capacidad de subida mejoradas para disfrutar de viajes rápidos, estables y ligeros.

 

 

3 marchas ajustables para adaptarse a distintas necesidades de conducción
Cambia entre los 3 modos de potencia, Peatón, Estándar y Deportivo, para satisfacer diferentes necesidades, como un desplazamiento más rápido o una batería de mayor duración.

 

 

Pantalla integrada para obtener información clara de un vistazo
Las áreas de visualización previamente divididas están integradas en una única pantalla* con un diseño minimalista y una experiencia visual mejorada y más concisa.

 

 

Combinación atractiva de colores, con ruedas de estilo vintage
La combinación de colores es atractiva y moderna, con una mezcla de blanco o negro con un embellecedor rojo. A su vez, las ruedas cuentan con una tapa para darles un aspecto vintage pero elegante.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.