Bocina Bluetooth Scosche BoomBuoy – Gris/Verde Lima

$ 39.99
Disponibilidad: En stock
SKU: 134579

Portable
Su tamaño de bolsillo y peso la hacen completamente una opción para llevarla a donde sea 9.4 cm x 8.4 cm x 3.6 cm. Cabe perfectamente en una mochila o bolsa pequeña.

Certificación
Su garantía IP67 te asegura será resistente al agua y polvo. Por lo que resulta ser la mejor opción para llevarla a la playa y escuchar muisca mientras la bocina bluetooth flota alrededor de la alberca.

Batería recargable
Hasta 7 horas de música continua.

Botones incorporados
Subir el volumen o cambiar la canción será muy fácil gracias a sus botones integrados.

La bocina inalámbrica de bolsillo BoomBuoy de Scosche a pesar de su tamaño compacto, te ofrece un audio de calidad por hasta 7 horas seguidas. Es ideal para que lo lleves a la piscina, ya que es aprueba de agua y flota. Su certificación IP67 te garantiza durabilidad al mismo tiempo de resistencia al polvo agua e incluso arena.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.