Scosche - Bomm Bottle H2O Rugged Waterproof Wireless Speackker Tech Sport - Blue.

Precio habitual $ 99.99 Precio especial $ 49.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 134574

Productos Destacados

     Flota en el agua
     Polvo, Gota e Impermeable
     Clasificación IP67
     Bluetooth inalámbrico
     Alcance de hasta 33 '
     Línea de entrada auxiliar de 3.5 mm
     Montaje de tornillo integrado
     Hasta 11 horas de reproducción
     Clip de mosquetón incluido

El altavoz BoomBottle H2O + de Scosche es un altavoz inalámbrico Bluetooth con una línea de entrada para dispositivos que no son Bluetooth. Su clasificación IP67 significa que es resistente al polvo y al agua, y su exterior reforzado significa que puede sobrevivir caídas e impactos. El BoomBottle H2O + no solo es resistente al agua, su diseño único le permite flotar en el agua. Incluso cuenta con una rosca integrada de 1/4 "para acoplarlo a sistemas de montaje compatibles, y un mosquetón para sujetarlo a su bolso. La batería BoomBottle H2O + li-po proporciona hasta 11 horas de reproducción con una sola carga. Para recargar, el cable de carga micro-USB incluido tiene un conector reversible, por lo que no tiene que preocuparse por la forma correcta de conectar el cable al BoomBottle.

Optimizado para aire libre
    
El BoomBottle H2O + es resistente y duradero. Tiene un grado de protección IP67 a prueba de agua y polvo para que puedas soltarlo, ensuciarlo y luego sumergirlo en agua para lavarlo. Ideal para la playa, andar en bicicleta por senderos polvorientos, descansar junto a la piscina, pasear en bote y más. No se preocupe por dejar caer BoomBottle en la piscina, lago o río, ya que flota para una fácil recuperación.

Big Sound
    
El potente altavoz de 12W y el subwoofer pasivo producen un sonido claro y una acústica mejorada. El altavoz de alta potencia envía música en todas las direcciones, creando 360 grados de sonido. La ecualización intercambiable (EQ) garantiza un sonido rico y robusto independientemente de su entorno .

Doblarse
    
Conecte dos bocinas BoomBootle H2O + para crear un sonido estéreo real. Uno actuará como el canal izquierdo y el otro como el derecho.

11 horas de duración de la batería
    
La batería recargable de polímero de iones de litio proporciona hasta 11 horas de reproducción continua de música.

Controla tu música
    
Los grandes botones delanteros de goma facilitan saltear pistas y ajustar el volumen. La parte frontal del BoomBottle H2O + tiene tres botones simples para controlar la unidad y su música para que pueda mantener su teléfono inteligente o tableta a salvo. Un indicador de batería LED muestra cualquiera de los cuatro colores para indicar el nivel de carga de la batería actual del altavoz.

Diseño de botella versátil
    
Este altavoz a prueba de agua presenta el diseño original de la botella de Scosche, lo que garantiza que se ajuste a las jaulas de las botellas de agua para bicicletas para que pueda llevarlo consigo mientras está en el camino. Se adapta igual de bien en portavasos para que pueda usarlo con su refrigerador, silla de camping y más.

Hilo de 1/4 "para montaje
    
En la parte inferior del BoomBottle H2O + hay un hilo de ¼ de pulgada que se puede usar para montar convenientemente el parlante en monturas y trípodes compatibles.

Mosquetón incluido
    
Su compra de BoomBottle H2O + incluye un útil mosquetón, ideal para enganchar su altavoz a una mochila.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.