Scosche - BoomBottle® + Altavoz inalámbrico resistente al agua - Azul

$ 179.99
Disponibilidad: En stock
SKU: 134575

Bienvenido a la forma de sorprendente sonido de ir a cualquier lugar y la versatilidad de la música en interiores y exteriores capturada en el último miembro de la galardonada familia BoomBottle®, el altavoz portátil BoomBottle® + resistente, impermeable, inalámbrico y de color gris. Esta robusta belleza incluye características excepcionales como dos parlantes de alta calidad de 50 mm, emparejamiento dual para verdadero sonido estéreo, ecualización intercambiable (EQ) para mejorar el sonido al aire libre y una poderosa batería interna recargable para cargar sus dispositivos móviles desde el altavoz. ¡Pero espera hay mas! Equipado con dos controladores de 50 mm, el difusor omnidireccional integrado canaliza la música en todas las direcciones, creando 360 grados de sonido inmenso. Un gran subwoofer pasivo alojado en un gabinete sintonizado y con puerto ofrece bajos increíbles. El altavoz portátil inalámbrico viene con una función de ecualización interior / exterior seleccionable que ofrece un sonido rico y audaz en todos los entornos. ¡Cambie a OUTDOOR y comience la fiesta al aire libre! No te olvides de invitar a los vecinos. Los grandes botones frontales recubiertos de goma facilitan la omisión de pistas y el ajuste del volumen incluso cuando el teléfono inteligente o la tableta están colocados de forma segura. Con su batería recargable de 6000mAh, disfrutarás de hasta 15 horas de música continua. Con BoomBottle® +, puede cargar rápidamente su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo móvil mientras disfruta de su música a través del puerto de carga USB 2.1A. El altavoz portátil viene equipado con una placa de fondo de rosca de ¼ de pulgada para que pueda montar BoomBottle® + en un trípode de cámara u otros sistemas de montaje. Su compra de BoomBottle® + incluye un práctico mosquetón, ideal para enganchar su altavoz a una mochila. Y también viene con un cargador de pared USB 12W / 2.4A y cable de carga USB para que esté listo para ir

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.