Scosche Soporte magnético de ventilación para auto

$ 22.99
Disponibilidad: En stock
SKU: 129117

MagicMount ™ es un nuevo sistema de montaje magnético para el montaje conveniente de teléfonos inteligentes y más. Simplemente coloque el dispositivo cerca de la superficie magnética y se bloqueará de forma segura en su lugar. El sistema de montaje para el automóvil de este teléfono celular es elegante y versátil. El diseño sin soporte utiliza imanes de alta potencia para asegurar su dispositivo donde más los usa. Coloque su dispositivo en cualquier ángulo para una visualización conveniente. En el camino, en la oficina, en casa, en cualquier parte.

MagicMount ™ es un nuevo sistema de montaje magnético para el montaje conveniente de teléfonos inteligentes y más. Simplemente coloque el dispositivo cerca de la superficie magnética y se bloqueará de forma segura en su lugar. El sistema de montaje para el automóvil de este teléfono celular es elegante y versátil. El diseño sin soporte utiliza imanes de alta potencia para asegurar su dispositivo donde más los usa. Coloque su dispositivo en cualquier ángulo para una visualización conveniente. En el camino, en la oficina, en casa, en todas partes.

Lleve el montaje de ventilación MagicMount con usted como un soporte portátil para su automóvil de alquiler. Puede usar este soporte de ventilación como soporte en las mesas. ¡Es genial para viajes aéreos y mesas de noche!

MagicPlate ™
Instale el MagicPlate detrás de su funda o cubierta de batería, directamente en su estuche resistente o directamente en su dispositivo.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.