CONAIR

Conair 1875 | Secadora de cabello | Rojo

SKU
130713
$39.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
CONAIR
Modelo
530
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
SECADORES DE CABELLO

Conair  530RX 1875-Watt Velvet Touch Dryer

Combina un potente rendimiento con un acondicionador que combate el frizz.

 

Característica

  • La tecnología de cerámica proporciona calor infrarrojo suave para ayudar a prevenir daños por calor
  • 1875 vatios para un secado rápido
  • 3 configuraciones de calor / 2 velocidades
  • Acondicionamiento iónico para menos frizz y más brillo
  • El botón Cool-shot bloquea el estilo en su lugar
  • Filtro desmontable para facilitar la limpieza
  • Agarre antideslizante para un estilo cómodo
  • El difusor ayuda a definir rizos y ondas naturales
  • El concentrador enfoca el flujo de aire para lograr estilos suaves y elegantes

Descripción


¡Estilo creativo y fácil manejo, todo en uno! Velvet Touch Styler ™ de Conair combina 1875 vatios de potencia para un secado rápido con tecnología de cerámica que proporciona un calor infrarrojo suave para proteger el cabello del daño. El acondicionamiento iónico ayuda a combatir el frizz y resalta el brillo natural del cabello. Con un agarre antideslizante y 3 configuraciones de calor / 2 velocidades, esta planchadora está diseñada para el rendimiento del salón.

Hoy en día, parece que muchas de las preguntas candentes de la vida se pueden responder mediante cuestionarios y servicios en línea. ¿Necesitas la pareja perfecta? Hay sitios de citas para todo tipo de personas, en las categorías más específicas que puedas imaginar: amantes de la comida, hipsters, Trekkies, amantes de los gatos, jinetes, gente alta, amish, gente sin gluten, incluso nudistas. ¿Amas el vino? Visite un sitio de servicio de vinos por suscripción, responda algunas preguntas y descubrirá qué vinos son los adecuados para usted. Todo es muy fácil, especialmente para las personas con vidas muy ocupadas.

Entonces, ¿por qué los secadores de pelo deberían ser diferentes? Hoy en día hay una asombrosa variedad de secadores de pelo en el mercado. Tantos secadores de pelo. Tantas opciones. Tanta tecnología. ¡Tantos puntos de precio! ¿Qué puede hacer una chica? Elimine las conjeturas sobre qué secador de pelo es el adecuado para usted con un nuevo cuestionario en línea de Conair.
Ya no tendrá que navegar a través de cientos de opciones con una variedad desconcertante de tecnologías y características, mientras se pregunta: "¿Cuál es el mejor secador de cabello para cabello rizado, cabello grueso, cabello natural, cabello encrespado o cabello fino?"

Acertadamente titulado “Encuentra el secador de cabello perfecto”, este cuestionario inteligente de Conair.com presenta una serie de preguntas y recomienda el secador ideal para ti, según tu tipo de cabello, estilo de vida, presupuesto y más. Desde el potente tamaño completo hasta el veloz y fabuloso tamaño mediano hasta los compactos perfectos para viajes, bolsas de gimnasia o dormitorio, Conair tiene una gran selección de secadores de cabello equipados con tecnología de vanguardia. ¡Y ahora facilitan la elección de uno!

Pero antes de ir a verlo, ¡considere esto! Se ha avanzado mucho desde que Conair introdujo el secador de pelo "pájaro amarillo" a principios de los años 70. Los secadores de pelo han pasado de lo básico a todas las campanas y silbidos, ¡y todo lo demás! Decodifiquemos lo que necesita saber.

¿Qué pasa con los Watts?

Una simple regla general: cuanto mayor sea el vataje, más rápido se secará el cabello y, por lo tanto, necesitará menos tiempo pararse frente al espejo. Eso es bueno. 1875 vatios es ideal, pero si tu cabello es más delgado o frágil, un secador de menor potencia será suficiente.

¿Necesito Ionic?

Si tu cabello tiende a estar encrespado, la tecnología iónica es la adecuada para ti. Pero, ¿qué significa exactamente iónico, de todos modos? Es como esto. Los secadores emiten iones negativos. El agua tiene iones positivos. Por lo tanto, mientras se seca, los iones se neutralizan y el agua del tallo del cabello no se absorbe, lo que reduce el frizz y el tiempo de secado. Agregue turmalina y su secadora estará SUPERCARGADA.

Un problema de peso

Una secadora liviana es más fácil de usar y sostener. Si el peso le preocupa, tenga en cuenta que las secadoras con motores de CC son bastante ligeras. Los motores de CC de alto par no solo son livianos, sino que también le brindan potencia adicional. Las secadoras con motores de CA también son muy potentes, tienen una vida más larga, pero pueden ser un poco más pesadas. La crema de la cosecha es el motor sin escobillas. Estos secadores son ligeros, potentes y los más silenciosos de todos. Si tu cabello es largo y tarda un poco en secarse, el peso de la secadora puede ser crítico porque no querrás que tu brazo de secado se desgaste. Si tu cabello es más corto, el peso de la secadora no es un problema.

Embalaje de calor

Quieres que tu secador de pelo genere algo de calor, ¡pero no quieres dañar tu cabello! Busque las palabras cerámica, turmalina e infrarrojos. ¡Estas tecnologías distribuyen el calor de manera uniforme y suave, para proteger sus preciosas hebras de los puntos calientes y el abuso de calor! El calor infrarrojo tiene longitudes de onda de energía más largas para secar el cabello de adentro hacia afuera, ¡para una protección aún mayor!

¡Extra extra!

¿Tienes rizos? Entonces definitivamente quieres un difusor. Tal como suena, este práctico accesorio difunde el aire a medida que sale de la secadora y lo hace circular uniformemente para mantener los rizos suaves y bonitos. Incluso aquellos con solo una onda ligera y natural se beneficiarán del uso de un difusor.

A todos nos gusta una secadora que puede subir el calor, pero a veces quieres que ese calor desaparezca, al menos durante un minuto más o menos. Bueno, hay un botón para eso en muchas secadoras. Se llama botón de disparo frío o disparo frío y no son exactamente iguales. Un botón de disparo frío vive en un secador de pelo con un motor de CC. Presiónelo y la temperatura se enfriará. Compare eso con el botón de disparo en frío. Encontrarás uno en secadoras con motores de CA o sin escobillas. Cuando lo presionas, el calor se corta por completo. Ambos tipos de botones funcionan esencialmente de la misma manera. Reducen la temperatura del flujo de aire para sellar la cutícula del cabello y fijar el cabello en su lugar para una fijación duradera. Una secadora con un botón de disparo en frío puede funcionar un poco más rápido, pero la diferencia es menor. Si te pones el pelo en rulos, una toma fría o fría es una excelente manera de fijar los rizos.

¿Qué hay de los ajustes ajustables? Cuantos más niveles de calor y velocidad tenga un secador, más tipos de cabello será efectivo. El calor alto es mejor para el cabello más grueso y áspero, ¡pero mantén la secadora en movimiento! Los ajustes más bajos son ideales para cabello más fino y frágil.

¡Concéntrate en el estilo! Una boquilla concentradora dirigirá y enfocará el flujo de aire exactamente donde lo desee y ayudará a eliminar el frizz. Mantenga la boquilla cerca de su cabello y jale el cabello con fuerza con su cepillo para obtener los mejores resultados.

Desea poder pararse o sentarse cómodamente mientras se seca y peina, por lo que vale la pena revisar un cordón de longitud suficiente. Un asa plegable hace que su secadora sea más compacta para guardarla en un cajón, deslizarla en una mochila o maleta para viajar. Además, un carrete de cable puede ser útil para facilitar el almacenamiento y reducir al mínimo el desorden del mostrador. Una cosa que no desea hacer: ¡nunca enrolle el cable alrededor del cuerpo o el mango de la secadora! Crea tensión en el cable donde se conecta a la secadora, creando un posible peligro eléctrico.

¡Ve y encuentra tu secadora perfecta!

Ahora que está totalmente informado sobre las diferentes opciones disponibles, visite The Perfect Hair Dryer y nunca más tendrá que luchar con la pregunta "¿Qué secador de pelo es el adecuado para mí?". Conair tiene el secador de pelo perfecto para su presupuesto, estilo de vida y tipo de cabello.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.