PHILIPS

SECADORA DE CABELLO HP8232/01 PHILIPS

SKU
137638
$39.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
PHILIPS
Modelo
HP823201
Categoría
SALUD Y CUIDADO PERSONAL
Clase
SECADORES DE CABELLO

LA TEMPERATURA THERMOPROTECT PROPORCIONA UN AJUSTE ÓPTIMO DE CALOR DURANTE EL SECADO Y CONSTITUYE UNA PROTECCIÓN ADICIONAL CONTRA EL SOBRECALENTAMIENTO DEL PELO. DISFRUTA DEL MISMO FLUJO POTENTE DE AIRE Y CONSIGUE UNOS RESULTADOS ÓPTIMOS, SIN DESCUIDAR LA SALUD DE TU CABELLO.

GOLPE DE AIRE FRÍO PARA FIJAR EL PEINADO

UNA FUNCIÓN PROFESIONAL IMPRESCINDIBLE PARA MODELADORES DE CABELLO. EL BOTÓN COOLSHOT OFRECE FLUJO DE AIRE FRÍO PARA TERMINAR DE FIJAR EL PEINADO.

CONSIGUE UNOS RESULTADOS PERFECTOS GRACIAS A LA BOQUILLA FINA PARA DAR FORMA

PEINADOS PERFECTOS Y UN ASPECTO BRILLANTE, GRACIAS A LA BOQUILLA FINA PARA DAR FORMA CON PRECISIÓN.

APORTA VOLUMEN, MAXIMIZANDO EL GROSOR, LOS RIZOS Y LAS ONDULACIONES

EL DIFUSOR DE VOLUMEN TIENE UN DISEÑO ASIMÉTRICO EXCLUSIVO CONTORNEADO PARA AJUSTARSE A LA CABEZA, LO QUE FACILITA SU USO Y LO HACE MÁS INTUITIVO. EL DIFUSOR TAMBIÉN DISTRIBUYE EL FLUJO DE AIRE EN EL CABELLO PARA MANTENERLO SALUDABLE, AUMENTAR EL VOLUMEN Y REDUCIR LA ESTÁTICA. PARA MEJORES RESULTADOS, SOSTENLO CERCA DEL ÁREA DE LA RAÍZ Y DEJA QUE LAS PUNTAS DEL DIFUSOR CREEN VOLUMEN, AGREGUEN VIDA Y DEFINAN LOS RIZOS.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.