SENNHEISER

SENNHEISER AUDIFONOS CLOSED AROUND THE EAR HOME STUDIO DJ HEADPHONES WITH ROTATING EARCUP

SKU
117321
$74.95
18 Cuotas de $4.46 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • No Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 3 días hábiles)

Categoría
NO DISPONIBLE
Clase
NO DISPONIBLE
Marca
SENNHEISER

LOS AURICULARES HD 205-II DE SENNHEISER SON UNA OPCIÓN IDEAL PARA DJS Y PROFESIONALES DEL ESTUDIO. LOS AURICULARES USAN DRIVERS GRANDES Y POTENTES PARA CREAR UN AUDIO SUAVE Y DINÁMICO CON GRAVES PROFUNDOS. EL DISEÑO ROBUSTO PROPORCIONA COMODIDAD DURADERA, GRACIAS A ALMOHADILLAS DE OÍDO GRUESAS Y REEMPLAZABLES QUE SON HIPOALERGÉNICAS Y FÁCILES DE LIMPIAR. LAS OREJERAS TIENEN UN DISEÑO GIRATORIO PARA MONITOREO DE UNA SOLA OREJA SIN FUGAS DE SONIDO.

EL DISEÑO CERRADO DE LOS AURICULARES AYUDA A BLOQUEAR EL RUIDO AMBIENTAL NO DESEADO PARA QUE PUEDA CONCENTRARSE EN LA MÚSICA. EL CABLE EXTRA LARGO DE UNA CARA PROPORCIONA MUCHA HOLGURA Y ES RESISTENTE A ENREDOS. LA MINI CLAVIJA ESTÉREO DE 3.5 MM ENCHAPADA EN ORO Y EL ADAPTADOR DE 1/4 "LE PERMITEN CONECTARSE A UNA VARIEDAD DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS PROFESIONALES Y PARA EL CONSUMIDOR. SE INCLUYE UNA PRÁCTICA BOLSA DE ALMACENAMIENTO.

    
DISEÑO ROBUSTO PARA USO PROFESIONAL

    
LOS CONTROLADORES GRANDES Y POTENTES CREAN UN AUDIO SUAVE Y DINÁMICO CON GRAVES PROFUNDOS

    
LAS ALMOHADILLAS GRUESAS Y REEMPLAZABLES SON HIPOALERGÉNICAS Y FÁCILES DE LIMPIAR

    
DISEÑO DE AURICULAR GIRATORIO PARA MONITOREO DE OÍDO ÚNICO SIN PÉRDIDA DE SONIDO

    
EL DISEÑO CERRADO DE LOS AURICULARES AYUDA A BLOQUEAR EL RUIDO AMBIENTAL NO DESEADO PARA QUE PUEDA ENFOCARSE EN LA MÚSICA

    
EL CABLE EXTRALARGO DE UNA SOLA CARA PROPORCIONA MUCHA HOLGURA Y ES RESISTENTE A ENREDOS

    
LA MINI CLAVIJA ESTÉREO DE 3.5 MM ENCHAPADA EN ORO Y EL ADAPTADOR DE 1/4 "LE PERMITEN CONECTARSE A UNA VARIEDAD DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS DE CONSUMO Y PROFESIONALES

    
SE INCLUYE UNA PRÁCTICA BOLSA DE ALMACENAMIENTO

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.