SENNHEISER

SENNHEISER - Audífonos BLUETOOTH INTRAUDITIVOS HD1

SKU
137261
$189.95
24 Cuotas de $8.47 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SENNHEISER
Modelo
M2IEBTSWHD
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

AUDÍFONOS BLUETOOTH INTRAUDITIVOS SENNHEISER HD1 - 507497
LA ENCANTADORA HD1 FREE ES LA MÁS COMPACTA DE LOS AURICULARES BLUETOOTH DE SENNHEISER. UN VERDADERO HD1 QUE INCLUYE TODO EL ESTILO Y SUSTANCIA QUE PODRÍAS PEDIR, EN UN DISEÑO ALTAMENTE PORTÁTIL. PROPORCIONA UN SONIDO DE ALTA FIDELIDAD INALÁMBRICO INMACULADO GRACIAS A BLUETOOTH 4.2 Y QUALCOMM APT-X, SU DISEÑO ERGONÓMICO DE ALTA CALIDAD GARANTIZA UNA EXPERIENCIA AUDITIVA EXCEPCIONAL DURANTE TODO EL DÍA. CON UN MICRÓFONO INTEGRADO, UNA BATERÍA DE SEIS HORAS Y UNA LUJOSA FUNDA DE CUERO, EL HD1 FREE ES EL COMPAÑERO PERFECTO PARA EL ESTILO DE VIDA MÓVIL.

PRECISIÓN PURA

CUANTO MÁS PEQUEÑOS SEAN LOS AURICULARES, MÁS METICULOSAMENTE CONSTRUIDO DEBE SER. EL SENNHEISER HD1 FREE ES PURA PRECISIÓN. DESDE SUS TÚNELES DE SONIDO DE ACERO INOXIDABLE MECANIZADOS A MEDIDA PARA EL SONIDO HD1 DE LA FIRMA A SU ESTUCHE DE CUERO DE LUJO. UNA DELICIA PARA VER, ESCUCHAR Y SENTIR. LIBERA Y MEJORA TU EXPERIENCIA AUDITIVA!

SONIDO SOBRESALIENTE

UN PRODUCTO PREMIUM EN CADA DETALLE, EL HD1 FREE CUENTA CON TÚNELES DE SONIDO DE ACERO INOXIDABLE MECANIZADOS A MEDIDA QUE CANALIZAN EL SONIDO DESDE SU SISTEMA DE ALTAVOCES DINÁMICO DE ALTA CALIDAD SIN PÉRDIDA EN EL OÍDO. LO QUE RESULTA EN UNA PRECISIÓN ACÚSTICA SUPERIOR Y ESE SONIDO HD1 CARACTERÍSTICO QUE SATISFACE: RESPUESTA POTENTE DE GRAVES, PROYECCIÓN VOCAL DETALLADA Y UN GRAN ESCENARIO DE SONIDO. DISFRUTA TU MÚSICA AL MÁXIMO.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA

PUEDE QUE SE PREGUNTE DÓNDE ENCAJA, PERO ESTÁ TODO ALLÍ: BLUETOOTH 4.2, SOPORTE DE CÓDEC AAC Y SOPORTE QUALCOMM APT-X. JUNTOS ASEGURAN UNA TRANSMISIÓN INALÁMBRICA CRISTALINA EN SONIDO DE ALTA FIDELIDAD REAL. ADEMÁS, APT-X LOW LATENCY TE PERMITE DISFRUTAR MÁS DE TUS VIDEOS MANTENIENDO EL AUDIO PERFECTAMENTE SINCRONIZADO CON LAS IMÁGENES.

COMUNICACIÓN SIN FISURAS

EL HD1 FREE OFRECE TODAS LAS COMODIDADES QUE ESPERARÍA DE UN AURICULAR PREMIUM. SE COMUNICA PERFECTAMENTE CON SU DISPOSITIVO MÓVIL GRACIAS A UN CONTROL REMOTO REMOTO DE TRES BOTONES Y UN MICRÓFONO EN LÍNEA DE ALTA CALIDAD ENTRE LOS AURICULARES. POR LO TANTO, PUEDES HACER LLAMADAS TELEFÓNICAS Y CONTROLAR MÚSICA MIENTRAS TE DESPLAZAS CON FACILIDAD. PARA MAYOR CONVENIENCIA, TAMBIÉN SE PROPORCIONAN CONEXIONES MÚLTIPLES CON HASTA 2 DISPOSITIVOS A LA VEZ Y SOPORTE DE LLAMADAS DE 3 VÍAS. UN SISTEMA INTUITIVO DE INDICACIONES DE VOZ LE NOTIFICA SOBRE EL EMPAREJAMIENTO O EL ESTADO DE LA BATERÍA.

AJUSTE CÓMODO Y SEGURO

UNA VEZ QUE ESCUCHAS EL HD1 FREE, NO ESTÁS DISPUESTO A PARAR PRONTO. NO MENOS IMPORTANTE ES LA COMODIDAD SUPREMA QUE PROPORCIONAN LOS ADAPTADORES PARA OÍDOS INCLUIDOS, EN CUATRO TAMAÑOS DIFERENTES. GARANTIZANDO UN AJUSTE CÓMODO Y SEGURO, TAMBIÉN BLOQUEAN EL RUIDO AMBIENTAL CON BASTANTE EFICACIA. EN CONSECUENCIA, LA BATERÍA DURA SEIS HORAS LARGAS DE PLACER AUDITIVO. SE PUEDE CARGAR A TRAVÉS DEL CABLE USB SUMINISTRADO.

STREET-SMART STYLISHNESS

CONSTRUIDO CON LA ARTESANÍA SIN CONCESIONES DE LOS MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD, INCLUYENDO ACERO INOXIDABLE Y CON ACENTOS DE CROMO, EL HD1 FREE ES RESISTENTE Y ELEGANTE. BIEN CONCEBIDO HASTA EL DETALLE, SUS AURICULARES SON MAGNÉTICOS PARA QUE PUEDA UNIRLOS ELEGANTEMENTE Y USARLOS CÓMODAMENTE ALREDEDOR DEL CUELLO CUANDO NO ESTÁN EN USO.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.