SENNHEISER

SENNHEISER - CX 2.00I AUDIFONO (WHITE, APPLE IOS)

Sólo queda 0
SKU
127146
$54.99
24 Cuotas de $2.45 con Bac Panafoto
Categoría
AUDIO
Clase
REGULARES
Marca
SENNHEISER
Modelo
506093

VISIÓN GENERAL DE SENNHEISER CX 2.00I

LA VERSIÓN BLANCA DE LOS AURICULARES SENNHEISER CX 2.00I PARA DISPOSITIVOS MÓVILES APPLE IOS OFRECE UN DISEÑO DE ACOPLAMIENTO DE CANAL AUDITIVO ULTRACOMPACTO CON UN TRANSDUCTOR DINÁMICO PARA OFRECER UNA RESPUESTA DE FRECUENCIA DE 17 A 20,000 HZ, UN THD DE MENOS DE 0.5% Y UN SPL MÁXIMO DE 119 DB. LOS AURICULARES CUENTAN CON UN ENCHUFE EN ÁNGULO RECTO DE 1/8 "(3,5 MM) PARA CONECTAR A SU TELÉFONO INTELIGENTE U OTRO DISPOSITIVO MÓVIL. VIENEN CON UN CONJUNTO DE CUATRO ADAPTADORES DE OÍDO (XS, S, M, L) PARA ACOMODAR LOS CANALES AUDITIVOS DE DIFERENTES TAMAÑOS. , ASÍ COMO TAMBIÉN UN CONTROL REMOTO DE MICRÓFONO OMNIDIRECCIONAL EN LÍNEA PARA REALIZAR LLAMADAS, CAMBIAR EL VOLUMEN Y NAVEGAR PISTAS AL USAR SU DISPOSITIVO MÓVIL APPLE IOS.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.