Rulos Calientes Infiniti Pro de Conair Adjusta Curl

Precio habitual $ 59.95 Precio especial $ 47.43
Disponibilidad: En stock
SKU: 119021

Incluye 8 rodillos flexibles de tiras calentadas
     9 clips únicos diseñados para una sujeción perfecta
     Superficie de silicona suave y flexible para un brillo intenso.
     Incluye 2 guantes térmicos de calor.
     Rueda a cualquier diámetro que elijas.

Infinity pro de Conair ajusta el rizo es el primer y único rodillo ajustable con calefacción que le permite rodar al tamaño que necesita para el estilo que desea. Desde ondas OWing sueltas y fluidas, hasta rizos lujosos y zarcillos apretados y bien definidos, este rodillo lo hace todo. El rizo de ajuste incluye ocho rodillos de banda calefactados de fluido flexible con una superficie de silicona suave y lisa flexible que proporciona a sus rizos un brillo y volumen intensos. Además, el clip único está diseñado para una retención perfecta que no creará torceduras. Este rodillo increíblemente versátil se transforma para transformar tu cabello. Así que puedes deshacerte de todos tus otros rizadores porque el rizo de ajuste combina todas tus necesidades en un solo rodillo extraordinario.

Incluye 8 rodillos flexibles de tiras calentadas
     9 clips únicos diseñados para una sujeción perfecta
     Superficie de silicona suave y flexible para un brillo intenso.
     Incluye 2 guantes térmicos de calor.
     Rueda a cualquier diámetro que elijas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.