COOLERMASTER

Caliber R2 Gaming Chair Grey

SKU
146786
$299.95
36 Cuotas de $8.92 con Bac Panafoto
Marca
COOLERMASTER
Modelo
CMIGCR22019G
Categoría
CÓMPUTO
Clase
SILLAS GAMING

Thumb Image - Cooler Master Logo Png, Transparent Png - kindpng

CMIGCR22019G

 

Caliber R2

TAKE OVER THE COMPETITION

Deja a la competencia en el polvo con nuestra silla para juegos de carreras R2. El rendimiento asequible nunca se había visto tan bien.

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1001/caliber-r2-hero-2-1-desktop.png

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1037/caliber-r2-new-section1-1-bannerdesktop.jpg

Duradero y fuerte

Calibre R2 está diseñado para durar y puede funcionar en todas las condiciones. Con un confiable elevador de gas de clase 4, R2 eleva suavemente una carga máxima de 150 kg en un instante.

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1003/caliber-r2-section2-2-1-bannerdesktop.png

Carrera, reclinarse, descansar

Las sesiones de juego que duran toda la noche pueden resultar agotadoras, así que recuéstese y descanse un poco. El Calibre R2 te permite recargarte en el mismo lugar, simplemente inclínate hacia atrás a tu posición preferida y descansa con una almohada para el cuello ultra cómoda como apoyo.

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1004/caliber-r2-section3-2-1-bannerdesktop.png

Mejora tu juego

La postura y el apoyo perfectos pueden ser un elemento clave para salir victorioso después de horas de carrera. Calibre R2 cuenta con dos apoyabrazos acolchados suaves con ajustes omnidireccionales que incluyen elevación y rotación.

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1005/caliber-r2-section4-2-1-bannerdesktop.png

Gain Momentum

La estabilidad es un factor esencial para las sillas de juego. El Calibre R2 está equipado con una base de acero totalmente fundido con 5 ruedas de estilo carrera de rodadura suave.

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1006/caliber-r2-section5-2-1-bannerdesktop.png

Pure Craftmanship

Los ganadores exigen lo mejor de su equipo y de ellos mismos. Calibre R2 presenta materiales de calidad y acabados con costuras de colores de primera calidad en todos los parches.

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1008/caliber-r2-section6-2-1-bannerdesktop.png

Play It Cool

Las cosas pueden ponerse bastante calientes durante las sesiones de juego prolongadas, el Calibre R2 está hecho especialmente con PU premium perforado y transpirable para aumentar la ventilación y la circulación para ayudar a reducir la acumulación de calor. Manteniéndote fresco y sensato en todo momento.

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1009/caliber-r2-section7-2-1-bannerdesktop.png

Diseño original

Calibre R2 es un producto Cooler Master original, diseñado con componentes únicos que reflejan el estilo único de Cooler Master de apariencia asesina y desempeño puro.

https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1010/caliber-r2-section8-2-1-bannerdesktop.png

Chair Accessory

Alfombrilla para juegos
https://cdn.coolermaster.com/media/assets/1005/gaming-foot-mat-r2-bannerdesktop.jpg
 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.