SONY

SISTEMA DE AUDIO SONY M40D DE ALTA POTENCIA CON DVD

SKU
137470
$229.95
24 Cuotas de $10.25 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 3 días hábiles)

Categoría
AUDIO
Clase
EQUIPOS DE SONIDO
Marca
SONY

EL SONIDO DE UNA GRAN NOCHE   

EL MHC-M40D ES UN SISTEMA DE SONIDO CREADO PARA AQUELLOS ORGANIZADORES DE FIESTAS QUE QUIERAN MOSTRAR CON ORGULLO SUS LISTAS DE REPRODUCCIÓN. DISFRUTA DE UN SONIDO DE ALTA CALIDAD, TRANSMISIÓN DE AUDIO INALÁMBRICA Y CONECTIVIDAD SIN COMPLICACIONES. 

ÍCONO DE MICRÓFONO DE KARAOKE

¡ATENCIÓN, AMANTES DE KARAOKE! 

DA RIENDA SUELTA AL KARAOKE. SUS DOS ENTRADAS DE MICRÓFONO SON PERFECTAS PARA CONECTARSE Y PONERSE A CANTAR. 

LOGOTIPOS DE LDAC Y BLUETOOTH®

TRANSMISIÓN DE MÚSICA DE ALTA CALIDAD

TRANSMITE MÚSICA DE ALTA CALIDAD SIN NINGUNA COMPLICACIÓN MEDIANTE LAS TECNOLOGÍAS LDAC™ Y BLUETOOTH®. 

LOGO DSEE

MEJORA LA CALIDAD DE TU MÚSICA 

DIGITAL SOUND ENHANCEMENT ENGINE (DSEE) RESTABLECE LA CALIDAD DE SONIDO DE LA MÚSICA DIGITAL COMPRIMIDA.

DESPIERTA EL CANTANTE QUE LLEVAS DENTRO

HAZ QUE TODO EL MUNDO ESTÉ ENTRETENIDO: CON DOS ENTRADAS DE MICRÓFONO, TÚ Y TUS AMIGOS PODRÁN CANTAR SUS CANCIONES FAVORITAS. AGREGA ROCK AND ROLL CONECTANDO DE FORMA ALTERNATIVA UNA GUITARRA A UNA DE LAS ENTRADAS Y USANDO EL SISTEMA COMO AMPLIFICADOR DE LA GUITARRA. DISFRUTA DE TRES MODOS: NÍTIDO PARA UN SONIDO CLARO, DISTORSIÓN PARA UN SONIDO DE GUITARRA DISTORSIONADO Y BAJOS PARA TOCAR EL BAJO.

AMIGOS DISFRUTANDO DEL KARAOKE CON GUITARRAS Y MICRÓFONOS
WIRELESS PARTY CHAIN

POTENCIA LA FIESTA CON PARLANTES ADICIONALES

DISFRUTA DE UN SONIDO MÁS POTENTE CONECTANDO VARIOS SISTEMAS DE AUDIO EN CASA MEDIANTE BLUETOOTH®. CONECTA HASTA 50 SISTEMAS DE AUDIO EN CASA COMPATIBLES Y SINCRONIZA LA MÚSICA Y LA ILUMINACIÓN.

CONTRÓLALO TODO DESDE LA PISTA DE BAILE.

LA APLICACIÓN SONY | MUSIC CENTER PERMITE CONTROLAR LA MÚSICA Y EL SONIDO DESDE EL TELÉFONO. LA APLICACIÓN FIESTABLE TE PERMITE ACTIVAR LOS MODOS DJ Y KARAOKE. CON LA INTUITIVA FUNCIÓN DE CONTROL DE MOVIMIENTO, SOLO TENDRÁS QUE MOVER LA MUÑECA.

SINCRONIZACIÓN DEL SMARTPHONE Y EL SISTEMA DE PARLANTES DE SONY
Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.