TP-LINK

SISTEMA WI-FI PARA TODA LA CASA TP-LINK DECO M5 AC1300 - BLANCO

SKU
139139
$269.95
24 Cuotas de $12.04 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Categoría
CÓMPUTO
Clase
REPETIDORES
Marca
TP-LINK
Modelo
DECOM53PK

DECO TP-LINK M5 MALLA AC1300- BLANCO


LLEGÓ EL MOMENTO DE EQUIPAR CON TODOS LOS ACCESORIOS NECESARIOS PARA SU DISPOSITIVO. SIN DUDA ALGUNA ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD DONDE LA TECNOLOGÍA ES PARTE DE NUESTRO DÍA A DÍA Y CADA GADGET OFRECE ALGO MODERNO Y NOVEDOSO.


LA INTERCONEXIÓN DE TODOS LOS NODOS DEL TP-LINK DECO M5 SE REALIZA A TRAVÉS DE LAS BANDAS DE FRECUENCIA WI-FI DONDE SE CONECTAN LOS CLIENTES, ES DECIR, EL ANCHO DE LA BANDA SE COMPARTE CON LOS CLIENTES EN ESE MOMENTO. OTROS SISTEMAS WI-FI MESH DISPONE DE UNA BANDA DE FRECUENCIAS DEDICADA, PARA EL MEJOR RENDIMIENTO POSIBLE. UN DETALLE MUY IMPORTANTE, ES QUE OTROS SISTEMAS WI-FI MALLA SIN PERMITIR LA INTERCONEXIÓN DE LOS DISPOSITIVOS VÍA CABLE, Y DE ESTA FORMA, CREAR UNA RED WI-FI EN UNA RED CON UN ALTÍSIMO RENDIMIENTO.

EL FABRICANTE TP-LINK SE INCORPORARÁ PRÓXIMAMENTE EN ESTOS TP-LINK DECO M5. ACTUALMENTE ESTOS DECO M5 YA ESTÁN DISPONIBLES COMO ENRUTADOR NEUTRO EN EL USO, Y TAMBIÉN COMO PUNTO DE ACCESO WI-FI.

DECO ES UNA SOLUCIÓN WI-FI PARA TODA LA CASA QUE INCLUYE LA SEGURIDAD MÁS COMPLETA. DISTRIBUYE WI-FI DE MANERA ININTERRUMPIDA Y RÁPIDAMENTE EN TODAS LAS HABITACIONES HASTA 400 METROS CUADRADOS DE COBERTURA, GRACIAS AL PODER DE LAS TRES UNIDADES AC1300. DECO ES SENCILLO DE CONFIGURAR Y CRECER A MEDIDA QUE AÑADIMOS DISPOSITIVOS A LA VIVIENDA. DECO TAMBIÉN ESTÁ RESPALDADO POR EL SOPORTE DE TP-LINK.

ESPECIFICACIONES:
CPU QUAD-CORE
WI-FI: 400 MBPS EN 2.4 GHZ + 867 MBPS EN 5 GHZ
4 ANTENAS INTERNAS POR DECO
2 PUERTOS GIGABIT POR DECO
1 PUERTO USB TIPO C
COMPATIBLE CON IPV6 (PROTOCOLO DE INTERNET VERSIÓN 6)
DIMENSIONES DEL PRODUCTO (120 MM D X 38 MM A)
BLUETOOTH 4.2

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.