GOPRO

SLEEVE LANYARD HERO8 BLACK BLACKOUT

SKU
143962
$24.95
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
GOPRO
Modelo
AJSST001
Categoría
CÁMARAS Y LENTES
Clase
COVERS Y PROTECTORES

Personaliza tu HERO8 Black con esta funda de silicona premium. Use su GoPro alrededor de su cuello con la manga y el cordón, o monte su cámara con la manga puesta. Perfecto para protegerse contra rasguños mientras viaja.

El cordón ajustable mantiene su GoPro lista para la acción, ideal para usar alrededor del cuello o sujetarla a su equipo.
Monte su cámara con la funda puesta y protéjala de arañazos sin agregar volumen adicional
Viene en una variedad de colores para personalizar su GoPro
Permite el acceso a los botones de la cámara, los dedos plegables y las pantallas delantera y trasera

Advertencia: el uso incorrecto del cordón puede provocar lesiones. No lo ate ni lo modifique de ninguna manera.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.