BOSE

BOSE | SMART SOUNDBAR 300 | Negro

SKU
144662
Ahora $469.95 Antes $499.95
$30 MENOS
24 Cuotas de $20.95 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
BOSE
Modelo
SOUNDBAR300BLK
Categoría
AUDIO
Clase
BARRAS DE SONIDO

 

 

Bose Smart Soundbar 300

Hecho para todos los días y para todos.

La nueva barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 ofrece un sonido espacioso, diálogos claros y bajos ricos para sus películas, música y juegos. La arquitectura acústica está especialmente diseñada para mantener esta nueva barra de sonido elegante y elegante. Con asistentes de voz integrados y la tecnología exclusiva Voice4Video ™ de Bose, lo que normalmente requiere varios pasos ahora se puede hacer con un simple comando de voz. Es rápido, simple y lo suficientemente fácil para que todos lo disfruten.

https://assets.bose.com/content/dam/Bose_DAM/Web/consumer_electronics/global/products/speakers/bose_smart_soundbar_300/images/Made_For_Everyday_Build_web.jpg/jcr:content/renditions/cq5dam.web.1920.1920.jpeg

Disfruta de una calidad de sonido y un control de voz mejorados con la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 negra. Tiene Amazon Alexa, el Asistente de Google y un sistema de micrófono que rechaza el ruido incorporado, lo que te permite controlarlo y buscar en tus aplicaciones de música con solo tu voz. . Wi-Fi, Apple AirPlay 2 y Bluetooth están integrados para la transmisión de audio inalámbrica desde dispositivos compatibles

Dilo. Míralo.

La tecnología exclusiva Voice4Video ™ de Bose amplía las capacidades de voz de Alexa como ninguna otra barra de sonido. Además de controlar su Bose Smart Soundbar 300, puede controlar su televisor y su decodificador de cable o satélite con solo su voz. Sin control remoto. Sin botones. No nada. Encienda su televisor y vaya a su estación favorita, todo con una simple pregunta a Alexa. Incluso sus invitados con problemas tecnológicos o los asistentes a la fiesta del día del juego se sentirán como expertos. Solo di: "Alexa, mira NFL Network". para empezar a mirar al instante. Es la forma más rápida de ver lo que amas con quien amas.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.