LG

SMARTPHONE LG K9 LTE 16 GB-NEGRO

Panafoto Express
SKU
139600
$89.95
24 Cuotas de $4.01 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Sistema Operativo
Android
Memoria Interna
16 GB
Memoria RAM
2 GB
Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
SMARTPHONES
Marca
LG

SMARTPHONE LG K9 LTE 4G 16 GB-NEGRO

LG ELECTRONICS ES UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS ELECTRÓNICAS DEL MUNDO. COMENZÓ EN EL AÑO 1958 PRODUCIENDO RADIOS, TELEVISORES, REFRIGERADORES, LAVADORAS Y ACONDICIONADORES DE AIRE. CON EL PASAR DE LOS AÑOS FUE UN POCO MÁS ALLÁ Y DECIDIÓ FABRICAR DISPOSITIVOS MÓVILES DIGITALES CDMA EN EL AÑO 1997. DE AHÍ EN ADELANTE, ES HISTORIA.

SI NO TE AGRADAN LOS TELÉFONOS “EXAGERADOS” Y DESEAS ALGO SENCILLO PERO RÁPIDO, EL SMARTPHONE LG K9 LTE SERÁ TU MEJOR COMPRA. ESTE, CUENTA CON UN SISTEMA OPERATIVO ANDROID 7.1.2 UNA MEMORIA RAM DE 2GB QUE PERMITIRÁ MAYOR RENDIMIENTO EN TU TELÉFONO, ESO SIN CONTAR QUE TIENE UN ALMACENAMIENTO DE 16GB.

UNA CÁMARA PRINCIPAL DE 8MP Y CÁMARA FRONTAL DE 5MP, CON LAS QUE NO TENDRÁS EXCUSAS DE TOMAR UNA BUENA FOTOGRAFÍA. ADEMÁS, OLVÍDATE DE DOBLAR LA MANO PARA UN BUEN SELFIE, PORQUE AMBAS CÁMARAS TIENEN FLASH LED.

PARA FINALIZAR, PODRÁS SACARLE BUEN PROVECHO PORQUE CUENTA CON UNA BATERÍA DE 2.500 MAH, DOS LÍNEAS TELEFÓNICAS GRACIAS A SU DUAL SIM Y MÁXIMA COBERTURA DE HASTA 4G.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.