SONOS

SONOS BARRA DE SONIDO

SKU
123142
$768.95
18 Cuotas de $45.71 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 3 días hábiles)

Categoría
TV Y VIDEO
Clase
BARRAS DE SONIDO
Marca
SONOS

COMPLEMENTA LAS PANTALLAS DE TELEVISIÓN HD CON SONIDO NÍTIDO Y POTENTE DE NUEVE ALTAVOCES AMPLIFICADOS. TRANSMITE SIN CABLES TODOS SUS SERVICIOS DE MÚSICA FAVORITOS TAMBIÉN.
     SE SINCRONIZA DE FORMA INALÁMBRICA CON OTROS ALTAVOCES SONOS PARA QUE PUEDA ESCUCHAR TV O MÚSICA EN PERFECTA SINCRONIZACIÓN, EN TODA SU CASA.
     PAR CON DOS PLAY: 1S Y UN SUB PARA UN SISTEMA SURROUND 5.1, LA ÚLTIMA EXPERIENCIA EN EL CINE EN CASA.
     CONFIGURACIÓN SENCILLA DE DOS CABLES. UNO PARA EL PODER Y OTRO PARA EL TELEVISOR. CONTROLE DESDE SU MANDO DE TV EXISTENTE O CONÉCTELO DE FORMA INALÁMBRICA EN LA APLICACIÓN SONOS DESDE SU DISPOSITIVO INTELIGENTE.
     MEJORA EL HABLA PARA UNA MAYOR CLARIDAD. ACTIVE EL SONIDO NOCTURNO PARA MEJORAR LOS SONIDOS SILENCIOSOS A VOLÚMENES MÁS BAJOS Y REDUCIR LA INTENSIDAD DE LOS SONIDOS ALTOS.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.