Sonos - Bocina pequeña con sonido asombroso para el hogar.

$ 164.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 124943

Un altavoz de agudos crea una respuesta clara y nítida en altas frecuencias.

Un altavoz de medios garantiza la reproducción más fiel de las frecuencias vocales medias con unos graves profundos repletos de matices.

Los controles ajustables de graves y agudos permiten personalizar tu sonido para cada habitación concreta o bien para grupos de estancias.

  • Suficientemente pequeño para caber en cualquier espacio, pero tan potente que llenará de música cualquier habitación.
  • Te asombrarán todos los matices de su sonido, a pesar de su tamaño compacto.
  • Es resistente a la humedad, por lo que es perfecto para el baño o el patio trasero.
  • Dos PLAY:1 funcionan como altavoces traseros de un cine en casa Sonos.
  • Puede montarse en la pared o sobre un soporte.

Audio

Dos amplificadores digitales de clase D perfectamente ajustados permiten una integración total con los altavoces y la arquitectura acústica.

Un altavoz de agudos crea una respuesta clara y nítida en altas frecuencias.

Un altavoz de medios garantiza la reproducción más fiel de las frecuencias vocales medias con unos graves profundos repletos de matices.

Los controles ajustables de graves y agudos permiten personalizar tu sonido para cada habitación concreta o bien para grupos de estancias.

Dimensiones físicas

(al. × an. × pr.)
161,45 × 119,7 × 119,7 mm (6,36 × 4,69 × 4,69").

Peso
1,85 kg (4,08 lb).

Acabado del producto
Blanco con rejilla metálica clara; negro con rejilla color grafito.

Botones y pilotos en el panel superior.
Botones Volumen y Reproducir/Pausar.
LED indicadores del estado del componente Sonos y del estado de la desactivación de audio.

Montaje enroscado
Conector de montaje de 6,35 mm (0,25")/20 vueltas. Puede instalarse en pared o en soportes para altavoces.

Alimentación y conexión en red

Alimentación
Entrada universal autoconmutada de 100-240 V CA, 50-60 Hz.

Olvídate del Bluetooth: ha llegado la hora del WiFi
Conecta tu dispositivo Sonos a la red WiFi de tu casa con cualquier router 802.11b/g con capacidad de transmisión a 2,4 GHz para disfrutar de una reproducción en streaming inalámbrica sin interrupciones.

Puerto Ethernet
Un puerto Ethernet 10/100 Mbps. Utiliza el cable para conectar directamente tu Sonos al router si el WiFi es inestable, o bien aprovecha el puerto Ethernet para ofrecer acceso a Internet a los dispositivos no inalámbricos si has configurado un sistema con BOOST.

Contenido

Sonos PLAY:1, cable de alimentación, cable Ethernet plano, Guía de inicio rápido de Sonos e información legal y sobre garantías.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.