SONOS

SONOS MINI SOUNDBAR | BARRA AMPLIFICADOR CLASS D| EQ AJUSTABLE | FORMATO DOLBY DIGITAL 5.1 | DTS | NEGRO

SKU
148833
$309.95
36 Cuotas de $9.21 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SONOS
Modelo
RAYBBLACK
Categoría
AUDIO
Clase
BARRAS DE SONIDO

Ray Negro

Lleva tu música, series y juegos a otro nivel con esta barra de sonido increíblemente compacta y fácil de usar.


Disfruta de un sonido perfectamente equilibrado, diálogos nítidos y unos graves potentes, y controla todo fácilmente con el mando de la tele, la app Sonos, AirPlay 2 de Apple y mucho más. Solo necesitas dos cables y unos minutos para configurarla. Y, como el sonido está en la parte delantera, Ray es ideal para espacios cerrados, como un estante del mueble de la tele. Amplía tu sistema Sonos con total flexibilidad añadiendo poco a poco más altavoces para obtener un sonido envolvente o para escuchar música en varias habitaciones.

Prepárate para asombrarte 

Experimenta un sonido más nítido y potente de lo que se creía posible en una pequeña barra de sonido.

 
El equilibro lo es todo

Disfruta sonido estéreo en su punto ideal. La acústica de diseño exclusivo armoniza con exactitud las frecuencias altas y medias, mientras que nuestra tecnología antidistorsión patentada genera graves perfectamente equilibrados.

Diálogos nítidos
No te pierdas ni una palabra. Calibrada con la ayuda de premiados ingenieros de sonido de Hollywood, Ray garantiza que siempre puedas seguir el hilo de la historia.

Sumérgete en la emoción
Siéntete en el centro de todo. Los componentes acústicos internos proyectan el sonido de pared a pared, y el procesamiento avanzado coloca con exactitud los elementos en la habitación.

Calibrada a la perfección
La tecnología de ajuste Trueplay adapta el sonido a la acústica específica de tu espacio para que el contenido siempre suene tal como debería.

(Requiere un dispositivo iOS compatible.)

Diseñada para quedar oculta

Todos los elementos acústicos están orientados hacia adelante para minimizar la interferencia de las superficies cercanas; aunque la coloques en tu mueble de TV, Ray siempre sonará increíble.

Entretenimiento sin distracciones
El diseño compacto y discreto se integra a la perfección con tu hogar y no desviará tu atención de lo que ocurre en la pantalla.

Configuración rápida y sencilla
Estarás escuchando sonido increíble a los pocos minutos de abrir la caja. Simplemente enchufa el cable de corriente, conecta tu TV y abre la app Sonos. El sistema se encarga de casi todo.

Funciona con tu TV
Conecta Ray a prácticamente cualquier TV y controla el sonido usando el control remoto que ya tienes. Conecta tu PC y lleva tu sistema de videojuegos a otro nivel.

El televisor o la computadora debe tener salida óptica.

Reproduce tus favoritos desde tus favoritos
Cuando la TV esté apagada, reproduce música, radio, podcasts y audiolibros desde todos tus servicios de streaming por WiFi usando la app Sonos, Apple AirPlay 2, Spotify Connect y más.*

*El control por voz requiere un dispositivo compatible adicional como Sonos One, Amazon Echo o Google Nest Home. La disponibilidad varía según el país y el idioma.

 

Personaliza tu experiencia de teatro en casa con la app Sonos
Activa la función “Mejora de la Voz” para obtener diálogos aún más nítidos cuando los personajes susurran o la música se intensifica. Activa la función “Sonido Nocturno” para reducir la intensidad de los sonidos fuertes y no molestar a nadie más en casa.
Sin ataduras
Sumérgete aún más en tus tardes de partido, tus noches de películas y tu música al agregar un par de bocinas posteriores para sonido surround inalámbrico.
Comprar ahora
 

Sin ataduras
Sumérgete aún más en tus tardes de partido, tus noches de películas y tu música al agregar un par de bocinas posteriores para sonido surround inalámbrico.

Escucha aquí, allá y en todas partes
Reproduce audio como quieras con bocinas en cada habitación. Disfruta de la TV en la sala mientras reproduces música en la recámara y agrupa tu sistema para escuchar por toda la casa.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.