SONOS

SONOS PLAY:5 ALTAVOZ GRANDE INALÁMBRICO - NEGRO

Sólo queda 0
SKU
129290
$548.95
24 Cuotas de $24.47 con Bac Panafoto
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS BLUETOOTH
Marca
SONOS
Modelo
PLAY5G2B

CONFIGÚRALA CON WIFI.
ENCHUFA LA BOCINA. CONÉCTALA. TRANSMITE SIN INTERRUPCIONES NI INTERFERENCIAS.

COMIENZA EN CUALQUIER HABITACIÓN, Y AGREGA LAS QUE DESEES.
REPRODUCE DIFERENTES CANCIONES EN HABITACIONES DIFERENTES O LA MISMA CANCIÓN EN TODAS PARTES.

CONTRÓLALA CON UNA APP.
ELIGE UNA HABITACIÓN, ELIGE UNA CANCIÓN Y SELECCIONA REPRODUCIR.

SIGUE MEJORANDO.
LAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE HACEN QUE EL PRODUCTO QUE COMPRES HOY SEA AÚN MEJOR EL DÍA DE MAÑANA.

SONIDO ESTÉREO SUPERIOR.
ESCUCHARÁS CADA INSTRUMENTO, VOZ Y DETALLE SONORO POR SEPARADO EN TODO SU ESPLENDOR. SEIS AMPLIFICADORES DE CLASE D CON SEIS BOCINAS DEDICADAS BRINDAN UN SONIDO ESTEREOFÓNICO TRANSPARENTE, INTENSO, PROFUNDO Y SIN DISTORSIÓN. ASÍ QUE, ADELANTE, SUBE EL VOLUMEN.

RESPUESTA DE GRAVES.
GRACIAS A SUS TRES POTENTES BOCINAS DE GRAVES Y A SU ARQUITECTURA COMPLETAMENTE SELLADA, PLAY:5 OFRECE BAJOS PROFUNDOS Y PRECISOS SIN REVERBERACIÓN NI ECO.

UNA SOLA APP PARA CONTROLAR TODA LA MÚSICA.
LA APP SONOS TE PERMITE BUSCAR RÁPIDAMENTE EN TODOS TUS SERVICIOS PARA LOCALIZAR TU MÚSICA FAVORITA, ENVIARLA A DIFERENTES HABITACIONES, Y AJUSTAR EL VOLUMEN Y OTROS PARÁMETROS. NI SIQUIERA TIENES QUE ESTAR EN LA MISMA HABITACIÓN. ADEMÁS, SI TUS AMIGOS TIENEN LA APP SONOS, PUEDEN HACER LO MISMO.

MÁS DE 80 SERVICIOS DE STREAMING EN TODO EL MUNDO.
SONOS REPRODUCE TODO; LOS SERVICIOS DE MÚSICA MÁS POPULARES, LOS SERVICIOS BAJO PEDIDO, RADIO EN INTERNET, TUS PODCASTS Y AUDIOLIBROS FAVORITOS, TU COLECCIÓN DE DESCARGAS Y LO QUE MÁS TE GUSTE ESCUCHAR.

AJUSTE DE BOCINAS TRUEPLAY PARA PLAY:5.
SONOS UTILIZA EL AJUSTE TRUEPLAY QUE TE GARANTIZA EL MEJOR SONIDO EN TU PLAY:5. NO IMPORTA DÓNDE LA COLOQUES.

ENTRADA DE LÍNEA.
CONECTA CUALQUIER DISPOSITIVO DE AUDIO, DESDE TU TORNAMESA HASTA EL TELÉFONO DE UN AMIGO, Y ESCUCHA TU MÚSICA FAVORITA EN TU PLAY:5. TAMBIÉN PUEDES ENVIAR LA MÚSICA DESDE TU PLAY:5 A CUALQUIER OTRA BOCINA SONOS DENTRO DE TU CASA.

CONTROLES TÁCTILES.
PULSA PARA AJUSTAR EL VOLUMEN Y DESLIZA PARA CAMBIAR LA PISTA, DIRECTAMENTE DESDE LA BOCINA PLAY:5. IDEAL PARA CUANDO NO ENCUENTRAS TU TELÉFONO O NO LO TIENES A MANO.

DIVERSAS ORIENTACIONES.
COLÓCALA DE FORMA VERTICAL U HORIZONTAL. PLAY:5 OPTIMIZA EL SONIDO AUTOMÁTICAMENTE, SIN IMPORTAR SU POSICIÓN. CUANDO ESTÁ EN HORIZONTAL, EN ESTÉREO. Y CUANDO ESTÁ EN VERTICAL, EN MONO. LAS PATAS DE GOMA EN TRES DE LOS LADOS GARANTIZAN UNA TOTAL ESTABILIDAD EN CUALQUIER SUPERFICIE DE APOYO.

RESISTENTE A LA HUMEDAD.
HEMOS FABRICADO LA PLAY:5 RESISTENTE A LA HUMEDAD PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR TUS CANCIONES FAVORITAS EN LUGARES QUE GENERALMENTE NO TIENEN MÚSICA, COMO LOS BAÑOS O LOS PATIOS AL AIRE LIBRE. TODO LO QUE NECESITAS ES TENER ACCESO A WIFI Y UN LUGAR PARA CONECTARLA. SOLO RECUERDA QUE NO RESISTE EL AGUA NI LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.