SONOS WIRELESS BOOST

$ 109.95
Disponibilidad: Por Llegar
SKU: 128016

*BOOST neutraliza las interferencias de los dispositivos inalámbricos que pueden causar estragos en la red, como teléfonos inalámbricos, monitores de bebés y otros dispositivos del hogar.

Sonos Wireless Range Extender Connect to Router
* Sin saltos, retrasos o cortes, incluso en casas con problemas inalámbricos * Potencia de emisión comparable a routers caros de nivel empresarial * Ofrece señales completas de 360 grados a través de paredes y techos * Neutraliza las interferencias de red desde otros dispositivos inalámbricos *Rendimiento de nivel empresarial *BOOST es el producto inalámbrico más potente que hemos creado. BOOST es hasta dos veces más potente que el BRIDGE y ofrece una potencia de difusión inalámbrica comparable con routers WiFi caros de nivel empresarial que se suelen encontrar en oficinas grandes y campus corporativos. *Cobertura inalámbrica uniforme *BOOST ofrece tres antenas inalámbricas que transmiten señales de 360 grados a través de paredes y techos para conseguir una cobertura perfecta, incluso hasta en la habitación más remota de tu casa. *Supera cualquier obstáculo inalámbrico *BOOST neutraliza las interferencias de los dispositivos inalámbricos que pueden causar estragos en la red, como teléfonos inalámbricos, monitores de bebés y otros dispositivos del hogar.

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.