SONY

Audífonos Inalámbricos Sony MDR-XB50BS IPX4 - Rojo

SKU
133833
$79.95
24 Cuotas de $3.56 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SONY
Modelo
MDRXB50BSRZLA
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

LOS AURICULARES INTRAURICULARES BLUETOOTH XB50BS EXTRA BASS SPORTS DE SONY ESTÁN DISEÑADOS PARA DARLE MÁS MOTIVACIÓN, YA SEA QUE ESTÉ EN EL GIMNASIO O EN LA CALLE. TIENEN UN MICRÓFONO INCORPORADO PARA LLAMADAS DE MANOS LIBRES Y SE PUEDEN USAR CON TELÉFONOS INTELIGENTES, REPRODUCTORES DE MP3, TABLETAS, GRABADORAS Y OTROS DISPOSITIVOS CON UNA SALIDA DE 1/8 ".

CON SU BAJA FRECUENCIA MEJORADA, QUE HACE QUE LA MÚSICA SUENE MÁS POTENTE, ESTOS AURICULARES TE PERMITEN SENTIRTE LLENO DE ENERGÍA Y CONDUCIDO DURANTE TUS ENTRENAMIENTOS. SU RESPUESTA DE FRECUENCIA DE 4 HZ A 24 KHZ OFRECE UN SONIDO CLARO Y NATURAL. ADEMÁS, ESTÁN CONSTRUIDOS CON SEGUIDORES DE ARC PARA MANTENERLOS DE FORMA SEGURA EN SUS OÍDOS DURANTE SUS ENTRENAMIENTOS. LOS AURICULARES INCLUYEN UN CABLE USB, 2 JUEGOS DE SOPORTES ARC (S, M Y L) Y 2 JUEGOS DE CUCHILLAS DE SILICONA (SS, S, M Y L).

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.