SONY

SONY - EXTRA BASS BLUETOOTH IN-EAR HEADPHONES (ROJO)

SKU
133830
$99.95
24 Cuotas de $4.46 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SONY
Modelo
MDRXB70BTRZUC
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS

LOS AURICULARES INTRAURICULARES BLUETOOTH XB70BT EXTRA BASS DE SONY INCLUYEN CONTROLADORES DE 12 MM, IMANES DE NEODIMIO Y UNA RESPUESTA DE FRECUENCIA DE 4 HZ A 24 KHZ. SU SONIDO EXTRA BASS OFRECE UN TOQUE DE GAMA BAJA Y OFRECE UNA EXPERIENCIA MUSICAL ESTIMULANTE EN SU VIDA DIARIA, MIENTRAS QUE SU CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Y SU DISEÑO LIVIANO LO AYUDAN A ESCUCHAR MÚSICA Y ATENDER LLAMADAS CÓMODAMENTE DESDE CUALQUIER LUGAR.

EL CONTROL REMOTO Y EL MICRÓFONO DE LOS AURICULARES LE PERMITEN CONTROLAR SUS LLAMADAS Y REPRODUCCIÓN DE MÚSICA SIN TOCAR SU TELÉFONO INTELIGENTE, Y LA BATERÍA INCORPORADA PROPORCIONA HASTA NUEVE HORAS DE REPRODUCCIÓN INALÁMBRICA. ADEMÁS, SE INCLUYEN UN CLIP, UN CABLE USB Y CUATRO PARES DE ALMOHADILLAS DE GOMA DE SILICONA HÍBRIDAS (SS, S, M Y L).

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.