Sony Micro USB to USB 2.0, Sync & Charge Cable, 1.50 m ( 4.92 ft ), White

$ 8.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 134214

Sony Micro USB to USB 2.0, Sync & Charge Cable, 1.50 m ( 4.92 ft ), White

Caracteristicas
 

Cable de gran diámetro para una carga más rápida
Los cables de mayor diámetro de Sony ofrecen una velocidad de carga más rápida. Con dispositivos compatibles, el cable USB de Sony admite hasta 2.4 A de entrada / salida, para una carga hasta cinco veces más rápida que otros cables.

Velocidad de transferencia de hasta 480Mbps USB 2.0
Disfrute de las transferencias de datos más rápidas a sus dispositivos USB 2.0 con velocidades de hasta 480Mbps.
Duradero y duradero
Los cables USB de Sony duran el doble que otras marcas gracias a su gran diámetro y al uso de materiales de calidad. Probado para resistir más de 3.000 curvas y diez mil ciclos de conexión, para un rendimiento seguro y confiable con carga y transferencia de datos.
Incluye un núcleo de ferrita para reducir el ruido
El núcleo de ferrita reduce el ruido eléctrico para una transmisión de señal superior. Obtenga el máximo rendimiento del cable incluso cuando esté rodeado de interferencias de otros dispositivos, como televisores y sistemas de audio.
Adecuado para una amplia gama de usos
Disponibles en convenientes longitudes de 1,5 m (4,92 pies) y 3 m (9,84 pies), estos cables USB son ideales para desplazarse por la oficina, el hogar o mientras viaja. Úselo para la transferencia de datos de PC además de la carga de USB desde adaptadores de CA de enchufe de pared, cargadores de batería portátiles y cargadores de automóvil.
Compatible con USB tipo A y Micro USB
Puede usarlo para la transferencia de datos entre dispositivos USB tipo A y Micro USB.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.