SONY Radio FM/AM de sintonización analógica portátil

$ 24.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 134967
Sintonizador de radio AM/FM integrado Alimentación mediante 3 baterías D1 Diseño portátil Incluye correa de transporte

Características

Sonido a lo grande

Disfruta de gran sonido para todas tus emisoras favoritas con un potente parlante monoaural.

Funcionamiento sencillo

Sintoniza emisoras de radio FM y AM fácilmente con una sencilla sintonización analógica.

3 baterías D

Escucha sin cables con 3 baterías D (se venden por separado).

Correa de transporte para desplazamientos

Lleva cómodamente la radio donde quieras gracias a la correa de transporte incluida.

Especificaciones
Llévate los sonidos de tus emisoras favoritas a cualquier lugar con esta radio AM/FM portátil. El sencillo sintonizador analógico simplifica la sintonización, mientras que el potente parlante monoaural ofrece un volumen increíble para un tamaño tan compacto.
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado

  • Alimentación mediante 3 baterías D1

  • Diseño portátil

  • Incluye correa de transporte

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.