SONY

SONY SISTEMA DE CINE EN CASA DE 5.1 CANALES CON BARRA DE SONIDO

SKU
135674
$289.95
24 Cuotas de $12.93 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 3 días hábiles)

Categoría
TV Y VIDEO
Clase
TEATRO EN CASA
Marca
SONY

SONIDO ENVOLVENTE REAL DE 5.1 CANALES

CONSIGUE EL MEJOR ASIENTO DE LA CASA. LA BARRA DE SONIDO DE 3 CANALES, EL SUBWOOFER Y LOS POTENTES ALTAVOCES POSTERIORES PARA NIÑOS ALTOS CREAN UN SONIDO ENVOLVENTE CINEMATOGRÁFICO AUTÉNTICO QUE LO COLOCA EN EL CENTRO DE TODAS SUS PELÍCULAS FAVORITAS.

ALTAVOCES POSTERIORES DE CHICO ALTO

SUMÉRJASE EN EL SONIDO CINEMÁTICO DE ALTA CALIDAD DE DOS UNIDADES DE CONTROLADOR DE 65 MM DE RANGO COMPLETO, CON SOPORTES DE SUELO PARA UN PERFECTO POSICIONAMIENTO DE SONIDO ENVOLVENTE.

ESCUCHA INALÁMBRICA
CONECTIVIDAD NFC Y BLUETOOTH®

DISFRUTA DE TODAS TUS CANCIONES FAVORITAS DE FORMA INALÁMBRICA. SOLO TRANSMÍTALOS A TRAVÉS DE TU TELÉFONO INTELIGENTE Y ESTABLECE UNA CONEXIÓN DE UN TOQUE A LA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA BLUETOOTH® A TRAVÉS DE NFC.

CONFIGURAR EN SEGUNDOS

ESTÁS CASI LISTO PARA SALIR DE LA CAJA. SIMPLEMENTE ENCHÚFELO, CONECTE LOS ALTAVOCES A TRAVÉS DE CONEXIONES CODIFICADAS POR COLORES Y DISFRUTE DE 5.1 CANALES DE SONIDO ENVOLVENTE REAL. TODOS SUS CABLES SE CONECTAN CON EL SUBWOOFER, POR LO QUE PUEDE MANTENER LAS COSAS LIMPIAS Y ORDENADAS.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.