HISENSE

Hisense HS218 | 200W | 2.1 Canales | barra de sonido + Subwoofer inalámbrico | negro

SKU
144185
Ahora $129.95 Antes $149.95
$20 MENOS
24 Cuotas de $5.79 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
HISENSE
Modelo
HS218
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
BARRAS DE SONIDO

Mejor partido de la televisión

La barra de sonido de 2.1 canales Hisense HS218 crea un sonido increíble en un factor de forma compacto y elegante. El subwoofer inalámbrico le asegura que escuchará y sentirá cada "boom" que su contenido de entretenimiento pueda lanzar. El HS218 cuenta con la certificación Roku TV Ready ™ y está verificado para funcionar sin problemas con su Roku TV ™. Eso significa que disfrutará de una configuración fluida, fácil acceso a la configuración de sonido y compatibilidad con cualquier control remoto Roku®.  Gran sonido que ofrece una gran experiencia de entretenimiento.

Foto principal

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.