HISENSE

HISENSE | SOUND BAR | 60W | 2.0 CHANNEL | NEGRO

SKU
144184
Ahora $59.95 Antes $69.95
$10 MENOS
36 Cuotas de $1.78 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
HISENSE
Modelo
HS205
Categoría
AUDIO
Clase
BARRAS DE SONIDO

Hisense logo and symbol, meaning, history, PNG

HS205

2.0 Channel Soundbar

The 
"TV" Mate

 

La barra de sonido de 2.0 canales Hisense HS205 crea un sonido increíble en un factor de forma compacto y elegante. El HS205 tiene la certificación Roku TV Ready ™ y está verificado para funcionar sin problemas con su Roku TV ™. Eso significa que disfrutará de una configuración fluida, fácil acceso a la configuración de sonido y compatibilidad con cualquier control remoto Roku®. Una alternativa de audio simple que ofrece una gran experiencia de entretenimiento.

 

https://assets.hisense-usa.com/assets/ContentBuilderImages/affc111144/PDP_HS205-Main-min__ScaleMaxWidthWzMwNDhd.jpg-5e7mep.jpg

 

Soundbar Key Features

 

Fácil de colocar y conectar a su televisor, el Hisense H205 es una barra de sonido que
mejora la experiencia de sonido de su televisor y es perfecto para televisores de 32 pulgadas o más. En lugar de solo escuchar
la escena, te transporta a ella. El diseño compacto y elegante todo en uno con
El subwoofer se adaptará fácilmente a su sala de estar, dormitorio o sala familiar.
No necesitará encontrar un espacio para un gran sub y aún así obtener un gran sonido.

 

Branded Cardbox - 3 Up Image

 

Disfrute de un mejor sonido de TV

Gracias a dos parlantes integrados de rango completo de 60 vatios y un diseño compacto, la barra de sonido Hisense actualiza instantáneamente la experiencia de sonido de su televisor y se combina perfectamente con los televisores de su hogar.

 

Branded Cardbox - 3 Up Image

 

EasyConnectivity

Con HDMI OUT (ARC), la barra de sonido Hisense puede conectarse a sus televisores a través de un solo cable HDMI y también conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Puede controlar ambos con un control remoto.

 

Branded Cardbox - 3 Up Image

Roku TV listo

El HS205 tiene la certificación Roku TV Ready ™ y está verificado para funcionar sin problemas con su Roku TV ™. Eso significa que disfrutará de una configuración fluida, fácil acceso a la configuración de sonido y compatibilidad con cualquier control remoto Roku®.

Branded Cardbox - 3 Up Image

 

Transmisión de música inalámbrica

La barra de sonido Hisense incluye tecnología Bluetooth para facilitar las conexiones inalámbricas a los dispositivos inteligentes. Disfrute de la música desde su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil.

 

Branded Cardbox - 3 Up Image

 

Varias mejoras de audio

De acuerdo con las diferentes demandas de sonido en diferentes escenas, diseñamos múltiples mejoras de audio, como el modo Película, el modo Música y el modo Noticias, puede cambiar a su deseado libremente.

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.