BOSE

Bose | SoundTouch | Wireless Link Adapter | BLUETOOTH | WI-FI | NEGRO

SKU
134137
$169.95
18 Cuotas de $10.10 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Categoría
CÓMPUTO
Clase
ADAPTADORES DE RED
Marca
BOSE
Modelo
STOUCHWRLINKADAPTER

Bose

SoundTouch® Wireless Link adapter

 

Transforma tus altavoces.
Transmita la música que desee. De forma inalámbrica.

Te encantan tus altavoces actuales. Pero hay un mundo de música inalámbrica al que simplemente no pueden acceder. Hasta ahora. Transforme su sistema estéreo o de cine en casa agregando el adaptador SoundTouch Wireless Link y transmita música desde sus dispositivos Wi-Fi® o Bluetooth® domésticos. Utilice la aplicación SoundTouch para controlar su música fácilmente. Incluso puedes reproducir música en toda tu casa expandiéndote con otros altavoces SoundTouch. Haga que sus altavoces sean más inteligentes: conviértalos en inalámbricos y transmita la música que desee. Es así de simple.

Entonces, ¿qué se puede conectar exactamente?

El adaptador tiene tres salidas comunes (óptica, AUX y RCA), por lo que cualquier cosa que admita una de ellas puede convertirse en un sistema de música inalámbrico SoundTouch. La mayoría de los sistemas estéreo, los sistemas de cine en casa y los altavoces con base son compatibles, por lo que es muy probable que lo que tiene en su sala de estar funcione después de una instalación y conexión rápidas. ¿Ya tienes un sistema Bose? Muchos de ellos también son compatibles, incluidos la mayoría de los productos Lifestyle, CineMate, Wave, SoundDock, SoundLink y Portable PA.

EXPLORANDO LA MÚSICA CON SOUNDTOUCH

SoundTouch le brinda acceso inalámbrico a sus servicios de música favoritos como Spotify® y Deezer, además de estaciones de radio por Internet a través de TuneIn y su biblioteca de música almacenada. Se conectan a la red Wi-Fi de su hogar para que pueda reproducir música directamente desde Internet en el sistema mismo, o escuchar lo que quiera desde un teléfono o tableta con tecnología Bluetooth®.

Deezer, iTunes, TuneIn

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.