NINTENDO

South Park: The Fractured But Whole | Nintendo Switch

SKU
137762
$51.95
24 Cuotas de $2.32 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
NINTENDO
Modelo
SOUTHPARKTHEFRACTURED
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Nintendo Switch

PUEBLO DE SOUTH PARK, LA OSCURIDAD SE HA EXPANDIDO POR TODOS LADOS. UN NUEVO PODER ESTÁ SURGIENDO PARA COMBATIR ESTE MAL. UN EQUIPO DE SUPERHÉROES SE ELEVARÁ, DIRIGIDOS POR UN CARROÑERO NOCTURNO QUE HA JURADO LIMPIAR LOS BOTES DE BASURA DE LA SOCIEDAD DE SOUTH PARK. 

LOS NIÑOS ESTÁN JUGANDO A SER SUPERHÉROES, Y CARTMAN ESTÁ DETERMINADO A CONVERTIR A COON Y AMIGOS EN LA FRANQUICIA DE SUPERHÉROES MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS. SIN EMBARGO, EL MALVADO PROFESOR CAOS EMERGE CON UN PLAN MALVADO PARA ELIMINAR A COON Y AMIGOS. LOS HÉROES DEBERÁN TRABAJAR COMO EQUIPO PARA COMBATIR EL CAOS Y EL TERROR QUE SE APODERAN DE LA CIUDAD. 
DE LOS CREADORES DE SOUTH PARK, TREY PARKER Y MATT STONE, LLEGA SOUTH PARK™: RETAGUARDIA EN PELIGRO™, LA SECUELA DE SOUTH PARK™: THE STICK OF TRUTH™, GANADOR DE 25 PREMIOS DE VIDEOJUEGOS. 

LOS JUGADORES UNA VEZ MÁS ASUMIRÁN EL ROL DEL NUEVO CHICO DEL PUEBLO. SIENDO EL MIEMBRO MÁS NUEVO DE COON Y AMIGOS, DEBERÁS CREAR A TU PROPIO SUPERHÉROE, AUMENTAR TU POPULARIDAD, Y USAR TUS SÚPER PODERES PARA SALVAR A SOUTH PARK. SOLO ENTONCES COON Y AMIGOS PODRÁ TOMAR SU LUGAR COMO EL EQUIPO DE SUPERHÉROES MÁS GRANDE JAMÁS CREADO, Y OBTENER EL CONTRATO MILLONARIO PARA LA PELÍCULA QUE TANTO MERECEN. EN UNA CIUDAD ATRAPADA POR EL CAOS, COON Y AMIGOS SURGIRÁN PARA SALVAR EL DÍA.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.