TCL

Aire Acondicionado Split 18,000 btu TCL serie T-Pro | Inverter | R410A | SEER 19 | Coil de Cobre | 10 años de garantía en compresor

SKU
150720
Ahora $429.00 Antes $549.00
$120 MENOS
36 Cuotas de $12.75 con Bac Panafoto
Marca
TCL
Modelo
TAC18CSAITPRO
Categoría
HOGAR
Clase
AIRES ACONDICIONADOS SPLIT
Garantía
12 Meses
Taller Autorizado

MULTISERVICIOS DIGITALES
TELEFONO: 203-3979
Solo WhatsApp: 6107-4756

REFRI PARTS AND SERVICE
Tel: 239-1571 / 239-0234 / 387-2277
email: tcl@refripartspanama.com

Dimensiones de embalaje - Interior (ancho x alto x fondo)
990mm×380mm×265mm
Dimensiones de embalaje - Exterior (ancho x alto x fondo)
890mm×385mm×628mm
Dimensiones netas - Interior(ancho x alto x fondo)
920mm×306mm×195mm
Dimensiones netas - Exterior(ancho x alto x fondo)
853mm×349mm×602mm
Área adecuada
25-40 ㎡
Tipo de Consumo
ELÉCTRICO
Voltaje
220V
Capacidad de aire BTU
18,000 btu
SEER
19

Enfriamiento sin viento

Disfrute de un enfriamiento más cómodo con el modo Gentle Breze. Hasta 1422 microagujeros crean un suave flujo de aire laminar. Evite las corrientes de aire frío directas y ásperas y desbloquee un enfriamiento superior.

(* Datos aplicados al modelo 24K)

Ingeniería innovadora

Más de mil microagujeros de 2-3 mm perfectamente colocados están dispuestos en paletas en forma de S, lo que dispersa el aire más ampliamente por toda la habitación.

Enfriamiento de estilo natural

El diente de león permanece quieto con el modo Gentle Breeze. Disfrute de un estilo más suave de brisa en su aire acondicionado, tal como lo concibió la naturaleza.

 

El modo Gentle Breeze es muy innovador para todos ustedes. Disfruten de una comodidad superior que le ayuda a trabajar, descansar y jugar en casa con una experiencia superior.

Control inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar

Disfrute de un control las 24 horas a través de la aplicación TCL Home para dispositivos inteligentes. Opere las funciones de forma remota a través de la aplicación, o controle mediante simples comandos de voz.

(* Conectado con Smart TV, teléfono inteligente o barra de sonido Alexa a través de TCL HOME o Google Assistant).

Innovación CleanXpress

CleanXpress ayuda a mantener el aire de su habitación más fresco. Diseñado para recordarle cuándo es el momento de limpiar y ayuda a que la limpieza sea más fácil que nunca.

Limpieza manual sin esfuerzo

Un diseño de limpieza intuitivo facilita el desmontaje y el montaje. 4 componentes clave: el filtro, las paletas, la placa y la solapa se desmontan fácilmente y se vuelven a montar para la limpieza manual.

Purificación de aire en 4 pasos

Los iones oxidados se difunden en el aire y chocan con bacterias y virus. Disfrute de un rendimiento tranquilo, clínicamente probado para inactivar las estructuras de proteínas y contrarrestar las toxinas en el aire.

Esterilización UVC Pro

La luz ultravioleta ofrece un rendimiento superior en la lucha contra las toxinas. Un procedimiento de purificación certificado destruye el ADN / ARN de virus y bacterias, entregando aire esterilizado, sin efectos secundarios negativos.

Hasta 75% en ahorro de energía

Ahorre dinero y disfrute de la eficiencia energética con Smart Inverter. Con hasta un 75% de ahorro de energía, Smart Inverter ayuda a alcanzar la temperatura de ajuste más rápidamente, enfriando las bobinas a 18 ℃ 30s, manteniendo la temperatura estable dentro de ± 1 ℃.

(* Datos aplicados a modelos específicos en condiciones de prueba de laboratorio)

Flujo de aire inteligente

Enfriamiento estilo ducha El flujo de aire dirigido hacia arriba cae desde el techo para crear un enfriamiento inmersivo. "El aumento de hasta un 37% en el tamaño de la solapa crea el efecto Coanda para hacer que el aire fluya más y más amplio ."

(* Modelo 24K)

Estética Moderna

Construido para combinar perfectamente con cualquier habitación

60 ℃ Enfriamiento

Mantente fresco sin importar la temperatura exterior. Un e-box enfriado por aire garantiza un enfriamiento continuo incluso a 60 ℃ de temperatura ambiente y una salida de capacidad de enfriamiento del 100% a 50 ℃ de temperatura ambiente.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.