JBL

JBL GO3 BOCINA INALÁMBRICO CON BLUETOOTH SQUADAM

SKU
147509
$39.95
Marca
JBL
Modelo
GO3SQUADAM
Categoría
AUDIO
Clase
BOCINAS BLUETOOTH

Archivo:JBL logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

JBLGO3SQUADAM

Descripción del producto
Agarra y listo
JBL Go 3 presenta un estilo atrevido y un rico sonido JBL Pro. Con su nuevo y llamativo diseño vanguardista, telas coloridas y detalles expresivos, este es un accesorio imprescindible para tu próxima salida. Tus melodías te levantarán con JBL Pro Sound, es IP67 resistente al agua y al polvo para que puedas seguir escuchando lluvia o sol, y con su lazo integrado, puedes llevarlo a cualquier parte. Go 3 viene en tonos y combinaciones de colores completamente nuevos inspirados en la moda callejera actual. JBL Go 3 se ve tan vívido como suena.

Original JBL Pro Sound

Sonido JBL Pro original

El sonido JBL Pro ofrece un audio sorprendentemente potente y unos graves impactantes desde el tamaño ultracompacto del Go 3.

Estilo llamativo y diseño ultraportátil

El diseño ultraportátil del JBL Go 3 combina a la perfección con los últimos estilos, y sus coloridos tejidos y detalles expresivos hacen que luzca tan bien como suena.

Estilo llamativo y diseño ultraportátil

Resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67

Resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67

Para ir a la piscina. Para ir al parque. El JBL Go 3 es resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67 para que puedas llevar tu altavoz a cualquier parte.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.